“Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cuzco

Añadiste Hostal Cuzco a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cuzco
2.0 de 5 Albergue   |   calle Obispo Barbado Viejo,2, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 alojamientos especiales en Salamanca
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este hostal esta denunciado por estafa y en consumo. Después de cobrarnos por adelantado dos habitaciones y haber cerrado un precio cuando nos íbamos nos cobraron otra vez porque dijeron q el precio no es el que habían dado que era otro. Te cobran lo que quieren y tienen precios diferentes en recepción, en la web y en los portales de reservas. El de recepción nos dijo que ponen el precio que quieren y trato de convencernos de que no tenían nada que ver con booking. La policía nos dijo que les denunciáramos y así ha sido. Las habitaciones tercermundistas. Un desastre y no se lo recomiendo a badie

• Se alojó el marzo de 2014
Hostal C, Front Office Manager en Hostal Cuzco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Con DRTMADRIGAL , no tenemos ningún cliente registrado. Todos los clientes que realizan una reserva en nuestro establecimiento están plenamente informados sobre los precios y condiciones de estancia. Referente al estado de las habitaciones, nos apoyamos en las criticas positivas de cientos de clientes que se han alojado . Un saludo.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Aunque solo estuvimos (mi novia y yo) 1 día, lo recomendamos, "fuera de los sitios turísticos" al ser Salamanca pequeña en 5 minutos andando lo tienes todo, luego para salir de la ciudad, lo haces en cinco minutos. Su recepcionista; Jaime un chico simpático y super atento. Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hemos pasado 2 noches en este Hosta. La habitación pequeña, pero muy limpia y con la cama muy cómoda. Aunque está cerca de una avenidad principal, apenas e oía el tráfico.
Lo mejor su situación, muy cerca del casco histórico, a sólo 7/10 mínutos andando, y el coche se puede aparcar bastante bien en las cercanías.
Agradecer al pripietario su amabilidad, con toda clase de indicaciones sobre la ciudad y alrededores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

LLegamos al hostal ,el viernes 12 Abril ,por la tarde sin reserva alguna al Hostal Cuzco , nos encontramos que no tenian habitaciones, estaban totalmente completo para el fin de semana. Tenemos que agradecer al recepcionista que fue en todo momento super amable , en encontrarnos alojamiento en Le petite hotel. Para nosotros fue una pena no podernos alojar en el hostal, porque nos habian hablado muy bien(precio-calidad) y lo han demostrado con creces con nosotros. Esperemos que para la proxima vez sea. Muchas gracias....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Por recomendación de unos amigos de Gerona, nos alojamos en el Hostal Cuzco. Realmente es un hostal que esta bastante bien y fueron en todo momento muy amables y nos regalaron un plano y una guía de Salamanca. A la hora de dejar el hostal tuvieron un gran detalle. Se nota que le gusta la cultura catalana.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hostal C, Director de Recepción en Hostal Cuzco, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Nos sentimos muy agradecidos y congratulados por habernos elegido y por sus comentarios hacia nosotros.Todo esto se debe a muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación a los clientes. Muchas gracias.

¿Has estado en Hostal Cuzco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cuzco

Dirección: calle Obispo Barbado Viejo,2, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 39 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cuzco 2*
Nos encontramos en el centro monumental,comercial y de ocio de Salamanca. El hostal es moderno,luminoso,funcional y confortable, con el trato amable con el cliente. Las habitaciones son luminosas, con cuarto de baño completo, teléfono, TV led, secador de pelo y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cuzco Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Cuzco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.