“Trato muy amable y hostal muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cuzco

Añadiste el Hostal Cuzco a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cuzco
2.0 de 5 Albergue   |   calle Obispo Barbado Viejo,2, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Lisboa, Portugal
“Trato muy amable y hostal muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El recepcionista fue en todo momento super amable. La ubicacion es muy buena y hay possibilidad de aparcamiento gratis en algunas calles no muy legos del Hostal.

La cama no era comoda, y por la mañana la calefacion estava off y ademas solamente teniamos una manta y nos despertamos con bastante frio.

Una cosa importante para nosostros era el accesso al web, pero en la habitacion ni signal de wifi (cuando llegamos, en viernes, nos dicieran que a veces no habia signal en fines de semana)

Nos quedamos una noche.

Creo que es un poco caro por lo que oferece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Trato amable y muy atento. Bien situado y con aparcamiento sin problemas a partir de unas horas en la misma puerta. Buena relacion calidad/precio. Me llamo la atencion que dispone de dobles ventanas para aislar aun mas del tiempo y de los posibles ruidos provenientes del exterior. Establecimiento muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos dieron muy buenas habitaciones con vistas a la calle, amplias, cómodas y limpias. Fue todo excelente. Muy buena relación precio calidad. El personal muy servicial y atento en todo momento. Por hacer la reserva con el hostal directamente nos hicieron un descuento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hostal esta denunciado por estafa y en consumo. Después de cobrarnos por adelantado dos habitaciones y haber cerrado un precio cuando nos íbamos nos cobraron otra vez porque dijeron q el precio no es el que habían dado que era otro. Te cobran lo que quieren y tienen precios diferentes en recepción, en la web y en los portales de reservas. El de recepción nos dijo que ponen el precio que quieren y trato de convencernos de que no tenían nada que ver con booking. La policía nos dijo que les denunciáramos y así ha sido. Las habitaciones tercermundistas. Un desastre y no se lo recomiendo a badie

• Se alojó el marzo de 2014
Hostal C, Front Office Manager en Hostal Cuzco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Con DRTMADRIGAL , no tenemos ningún cliente registrado. Todos los clientes que realizan una reserva en nuestro establecimiento están plenamente informados sobre los precios y condiciones de estancia. Referente al estado de las habitaciones, nos apoyamos en las criticas positivas de cientos de clientes que se han alojado . Un saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Aunque solo estuvimos (mi novia y yo) 1 día, lo recomendamos, "fuera de los sitios turísticos" al ser Salamanca pequeña en 5 minutos andando lo tienes todo, luego para salir de la ciudad, lo haces en cinco minutos. Su recepcionista; Jaime un chico simpático y super atento. Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cuzco 2*
Nos encontramos en el centro monumental,comercial y de ocio de Salamanca. El hostal es moderno,luminoso,funcional y confortable, con el trato amable con el cliente. Las habitaciones son luminosas, con cuarto de baño completo, teléfono, TV led, secador de pelo y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cuzco Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Cuzco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.