“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oleoturismo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 35 de 51 atracciones en Salamanca
Badajoz, España
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

A un pueblo pequeñito en la Sierra de Salamanca, Herguijuela de la SIerra, llegamos por recomendación de la casa rural donde nos alojamos que nos recomendaron una ruta de senderismo. Aquí está la empresa Soleae que hacen una actividad de Oleoturismo. Para empezar nos llevaron caminando a un olivar cercano al pueblo para mostrarnos la forma de cultivo de los olivos en terrazas, preguntamos todo lo que quisimos y además pudimos coger aceitunas de los árboles y olerlas, una sorpresa!!! después del bonito paseo regresamos, nos acomodamos y nos dieron una pequeña charla sobre como se hace el aceite y que cosas son importantes para que conserve su calidad, para terminar hicimos una cata de 4 aceites, con unos vasitos azules muy chulos. Aprendimos un montón, ahora ya sabemos la diferencia entre Aceite de Oliva y Aceite de Oliva Virgen Extra!!!
Además, descubrimiento por la pareja que lleva a cabo este negocio, dos jóvenes con las ideas muy claras que nos trataron con mucha hospitalidad.

Visitado el septiembre de 2011

Los viajeros que vieron el Oleoturismo también vieron

¿Has estado en Oleoturismo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Oleoturismo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Oleoturismo a tu lista de perfiles guardados