“Esplendido retablo” 5 de 5 estrellas

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Esplendido retablo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Espléndido retablo romanico-gotico y las salas anexas dignas de un monumento nacional, junto a la catedral nueva que tambien te deja sin palabras

Vigo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno por fuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Por fuera es preciosa y adorna mucho la ciudad desde muchos ángulos, pero por favor, no entreis, que os cobran casi ocho euros por persona por verla junto con la torre, y no vale tanto la pena, es normalita e incluso algunas capillas yo creo que necesitan restauración.

Albacete, España
“CAAAAARO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Bonita pero el precio para entrar no invita a verla, la verdad es que no vismo nada ya que no nos merecia la pena pagar por ver cosas religiosas muy parecidas a las de otros sitios que son gratis

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pese a que ahora cuesta alrededor de 5 euros la entrada, vale la pena hacer una visita guiada. Es increcible el detalle de la fachada. Ademas, subir a la parte de arriba de la catedral (por afuera de la catedral) te expone a una vista preciosa.

Pamplona, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Majestuosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Preciosa y enorme catedral, la mires por donde la mires, de un lado o del otro es realmente única, Lo que no me gustó es que por verla tengas que pagar no sé si eran cerca o pasados los 4 euros. Si quieres visita guiada aún lo entiendo pero si vas por tu cuenta no!

Visitado el noviembre de 2013