“4 estrellas de servicio básico, nuevo, limpio y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Añadiste el Gran Hotel Corona Sol a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Corona Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Salamanca
“4 estrellas de servicio básico, nuevo, limpio y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hotel nuevo y muy bien situado. Muy cerca del centro andando, sin problemas de aparcamiento, y además con un supermercado debajo.

La estética del hotel es como muy de bingo, todo cromados.
Todo muy nuevo y muy limpio.

La habitación, bastante grande y con un baño muy espacioso.
Desayuno buffet correcto.

Se le quedan un poco grandes las 4 estrellas: No tiene cafetería, no hay nevera en la habitación y faltan elementos de aseo en el baño e información en la habitación.

Punto negativo en el que veo que todos coincidiomos: el extractor del baño no se puede apagar y hace un ruido bastante insoportable.

No obstante pillamos una buena oferta y la relación calidad precio nos pareció muy buena.

En conclusión un buen hotel para quedarse una noche en Salamanca, pero sin pedirle más.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

208 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Pasamos 2 noches en este hotel en enero de 2012; como puntos positivos: a 20 minutos del centro, Nuevo y limpio, con ducha de hidromasaje.

Pero creo que le sobran algunas de sus cuatro estrellas; para empezar, en el baño no habia calefaccion, por lo que para que no hiciera frio tenias que dejar la puerta abierta; en el baño no habia ninguna estanteria o repisa donde dejar los neceseres; el desayuno tampoco me parecio de calidad (los zumos eran industriales, al igual que el café y la leche; embutidos de baja calidad; y la seleccion tampoco me parecio suficiente). La tele era muy pequeña y el mando estaba encadenado a una mesilla, asi que cada vez que querias cambiar, te tenias que mover. La habitacion es amplia, si no se pide cama supletoria (es un sofa cama); en ese caso la habitacion se queda minuscula y hay que ir esquivando el sofa-cama.

El precio es barato para cuatro estrellas, pero vuelvo a repetir no creo que se merezca las cuatro estrellas. No creo que volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estepona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Las cosas positivas de este hotel es que es nuevo, cerca del centro, el precio y que la ducha tiene hidromasaje. Pero hay también muchas cosas negativas. Ya no sé si es porqué es nuevo. Pero las 4* S creo que le sobran. Antes de todo nos dieron 2 camas, siendo una pareja. Bueno, no pasa nada, al no ser la primera vez que nos pasa. Cuando entramos en la habitación y me siento en la cama, se mueve y hace ruido. Ponemos las camas juntas, pero al despertarnos, se habían separado como de unos 20 cm. Algo muy raro pasó con nuestras camas.Parecía que no estaban atornilladas bien. El extractor del baño hace un ruido muy fuerte y como no hay otras luces, hay que aguantarlo aunque estás maquillándote o duchándote. Además no hay escobilla.
No hay el librito de presentación del hotel que suele estar en la habitación, dandóte la bienvenida y explicándote los horarios del desayuno o los servicios que hay y ni siquiera el cuestionario que te hacen para ver si tu estancia ha sido agradable o si hay alguna queja. No habían canales extranjeros. Al día suiguiente estuvimos en otro hotel de 3 estrellas y llevando 2 meses funcionando y todas esas cosas las tenía...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Nos alojamos dos noches junto con otra pareja de amigos. Hotel muy limpio, tranquilo y a cinco minutos del centro andando. Las habitaciones muy luminosas, tienen tv pantalla plana, baño con columna de hidromasaje y secador. Los colchones viscoelásticos muy confortables. Desayuno bufet completo. Personal de recepción muy atento y simpático. Excelente relación calidad-precio. Volvería sin dudar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel está situado relativamente cerca del centro, detrás del hospital de la Santísima Trinidad. Aunque es nuevo, la verdad, no ofrece muchos servicios. De estilo modernista, carece en las habitaciones de mobiliario, ni tiene frigorífico, bastante escaso para mi gusto. Por otro lado, NO DISPONE DE CAFETERÍA ni de RESTAURANTE, por tanto, si deseas tomarte un café o incluso cenar, NO PODRÁS, sólo tienen una máquinas de café y bollos!!!!!! El desayuno, bueno, respetable.

Este hotel está pensado sólo para dormir. Aunque bueno, al tener justo un mercadona debajo, siempre os podréis apañar algo para picar (si está abierto claro está).

No aconsejo pagar mucho por este hotel puesto que en la misma ciudad hay hoteles de características mejores a precios similares.

Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Corona Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.