“grandioso” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El convento de San Esteban es enorme, precioso, parece una catedral, su portada es grandiosa, su vista iluminada es fantástica. Aconsejo visitar su interior, se respira tranquilidad, Hermosa iglesia, el caustro es magnífico. No debeis perder esta visita.

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Oro plateresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tras la impresionante fachada plateresca se esconde el edificio gótico que alberga la iglesia. Dentro nos recible el apabullante retablo churrigueresco que atrae poderosamente la mirada desde cualquier punto del templo. La escalera de Soto, en un alarde arquitectónico, da acceso a la parte superior del claustro y al coro con el enorme mural sobre el triunfo de la Iglesia.
El claustro es de estilo gótico-renacentista y en una de las estancias de su parte baja se encuentra la sala capitular en la que se refleja la importancia que tuvo el pensamiento dominico en el descubrimiento y colonización de América.

logroño
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo visite en el mismo viaje que la Catedral Nueva y Vieja y aunque las catedrales están muy bien yo me quedo con San Esteban para mi opinión mucho mejor y su portada me encantó

leon
“Rincones maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gustó muchísimo la sillería del coro y el claustro , muy bien conservado, del Convento de San Esteban. la Casa de Lis, edificio modernista que alberga el Muñseo de Art Nouveau y Art Decó. La Plaza Mayor, donde se juntan turistas con salmantinos.....

San Sebastián de los Reyes, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No tenia mucho interes por visitarlo, pero nos aconsejaron verlo y la verdad es que nos sorprendio. Merce la pena visitarlo detenidamente. El claustro, y sobre todo el Altar Mayor son una maravilla.