“Vale la pena y no es caro” 5 de 5 estrellas

Plaza del Concilio de Trento, Salamanca, España
923-21-50-00
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 50 Atracciones en Salamanca
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Sitios históricos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Quart de Poblet, España
6 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena y no es caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Esta claro, que lo mejor es la fachada. Pero no es muy caro entrar y ver el claustro, que también vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013

Collado Villalba, España
6 opiniones sobre atracciones
“grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El convento de San Esteban es enorme, precioso, parece una catedral, su portada es grandiosa, su vista iluminada es fantástica. Aconsejo visitar su interior, se respira tranquilidad, Hermosa iglesia, el caustro es magnífico. No debeis perder esta visita.

45 opiniones sobre atracciones
“Oro plateresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tras la impresionante fachada plateresca se esconde el edificio gótico que alberga la iglesia. Dentro nos recible el apabullante retablo churrigueresco que atrae poderosamente la mirada desde cualquier punto del templo. La escalera de Soto, en un alarde arquitectónico, da acceso a la parte superior del claustro y al coro con el enorme mural sobre el triunfo de la Iglesia.
El claustro es de estilo gótico-renacentista y en una de las estancias de su parte baja se encuentra la sala capitular en la que se refleja la importancia que tuvo el pensamiento dominico en el descubrimiento y colonización de América.

logroño
4 opiniones sobre atracciones
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo visite en el mismo viaje que la Catedral Nueva y Vieja y aunque las catedrales están muy bien yo me quedo con San Esteban para mi opinión mucho mejor y su portada me encantó

leon
“Rincones maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gustó muchísimo la sillería del coro y el claustro , muy bien conservado, del Convento de San Esteban. la Casa de Lis, edificio modernista que alberga el Muñseo de Art Nouveau y Art Decó. La Plaza Mayor, donde se juntan turistas con salmantinos.....