“" Tranquilidad y amabilidad"” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
La Reserva de Cuatro Calzadas
Carretera N-630, Km.359, Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
“" Tranquilidad y amabilidad"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos dos días, las casas son muy bonitas en dos alturas, todo el mobiliario y la decoración de la casa es la tienda sueca tan famosa, tiene una cocina completa con frigo, lavadora, lavavajillas, vitro, micro. Las zonas comunes, me refiero a la piscina, pista de tenis, padel , parque para niños, etc están fenomenal. Lo único malo es los alrededores de la urbanización, está lleno de malas hierbas secas, creo que es un peligro de incendio. A los responsables del complejo no los conocí, pero la persona que nos atendió era un encanto. En cuanto a la cocina no sé como funciona, los días que fuimos eran días de descanso para el cocinero.
Comimos en un mesón al lado de la reserva por 8.80€ menú del día totalmente aconsejable.
En general es un buen sitio sobre todo en verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana alojados y repetiría.La casa esta muy bien,es amplia,cuenta con todas las comodidades y con todo tipo de utensilios de cocina.Lo peor los colchones y lo que se puede denominar "almohada" (cojines de Ikea) que hacen que el descanso no sea el adecuado. Lo mejor la pequeña terraza donde desayunas,comes y cenas,es un remanso de paz y con una puesta de sol preciosa.
Respecto a las zonas comunes....los primeros días en la piscina muy bien,sin apenas voces....pero cuando llega el fin de semana....van los vecinos de la urbanización de al lado y bueno....la educación...ejem ejem...los niños son niños y bueno...después de aguantar dos balonazos del mismo niño y con la madre al lado nuestro ni un "perdonar"o llamar la atención...dejar tu toalla en la hamaca para ir al baño y tirartela al suelo con un "pensaba que te la habías olvidado,allí tienes más hamacas"...o escuchar conversaciones que no deberíamos de escuchar sobre la gestión del dueño....se que no se puede generalizar pero vamos,yo no estoy acostumbrada a esas faltas de respeto.
El personal es maravilloso,muy amable pero creo que no dan a basto...la socorrista poniendo los cafés (muy buenos por cierto) pero no creo que sea su cometido.
En el gimnasio la limpieza brilla por su ausencia,debajo de las máquinas había de todo...y algunas ni funcionaban...
Nos queríamos haber quedado más días solo por la tranquilidad de la casa que esta apartada de las zonas comunes pero preferimos irnos a un hotel con piscina porque ya era insoportable así que nos hemos ido al Gran Hotel Don Gregorio y vuelta al relax.
En conclusión,para desconectar es perfecto para disfrutar de la casa y conocer Salamanca y sus pueblos pero sí queréis ir en verano y disfrutar también de un baño en la piscina,llevar tapones para los oídos y paciencia porque el estrés que te quitas te vuelve!!!

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 familias con niños pasar en fin de semana y os tengo que decir que la experiencia fue perfecta. Buen trato del personal, muy buena comida en el restaurante de la piscina, buenas instalaciones para los niños y mayores y mucha tranquilidad. Solo no les doy un 10 por el aspecto descuidado que nos hemos encontrado en el exterior de la villa, que no invitaba en absoluto dar un paseo o apreciar el paisaje. Ya estamos preparando una semana entera para el próximo año y poder disfrutar de Salamanca y preciosos pueblos de alrededores.

• Se alojó el junio de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

nos juntamos 5 parejas de Madrid y 11 niños ,fuimos a la aventura sin conocer y la experiencia fue fantástica,nos lo pasamos en grande,la casa preciosa y decorada con mucho estilo,las instalaciones geniales,la piscina estupenda y las pistas de padel también.Comimos muy bien en el restaurante y Alberto el jefe nos hizo sentir como en casa,es un sitio para repetir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Reserva de Cuatro Calzadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reserva de Cuatro Calzadas

Dirección: Carretera N-630, Km.359, Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º3 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reserva de Cuatro Calzadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Reserva de Cuatro Calzadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.