“Una muy buena experiencia...” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Una muy buena experiencia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos pasando un par de días en este hotel, la verdad es que está situado en un punto muy céntrico de la ciudad de Salamanca pero, a la vez, es un hotel muy, muy tranquilo. El edificio es precioso, y por dentro está muy bien acondicionado. La habitación no me pareció excesivamente amplia, pero sí limpia, bonita y cómoda, al margen de tener unas buenas vistas, ya que daba a la entrada del hotel y es una zona muy espaciosa y soleada. El personal es bastante amable. El desayuno-buffet me pareció muy completo. Las dos únicas pegas que le encuentro es que, para ser un hotel de estas características, debería haber wifi gratuito en la habitación (me parece importante) y el parking me pareció caro e incómodo, muy pequeño. El del exterior no está mal, pero el otro que disponen cuando está completo el de fuera, deja un poco que desear, teniendo en cuenta el precio que pagas por día. En general, un muy buen hotel, fue una grata experiencia y, desde luego, si vuelvo a Salamanca no dudaré en volver a alojarme en este hotel. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un hotel muy coqueto en el mismo centro de Salamanca, con habitaciones amplias y muy confortables. Preciosa la rehabiltación del interior y un servicio muy muy atento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Como viaje de incentivos nuestro jefe nos reunió a todos en Salamanca y pasamos una noche en este hotel y en la ciudad de Salamanca. eramos un grupo muy grande y tras buscar varios hoteles en los que cupiesemos todos al final se eligió éste. Veniamos desde Madrid y por lo tanto llevabamos todos coche.

En la entrada del hotel hay un parking descubierto y gratuito. Si quieres meter el coche bajo techo lo puedes hacer en el parking cubierto que tienen.

La verdad es que el hotel está muy bien en todo los aspectos. la plaza mayor se encuentra a poco más de cinco minutos andando.

me dieron una habitación muy amplia y muy bonita limpia y confortable. el cuarto de baño estaba limpio y nuevo. el único pero era la mampara de la ducha. Creo que la han puesto demasiado pequeña con lo que tras la ducha el cuarto de baño lo había convertido en una piscina.

el desayuno estaba fenomenal y el servicio muy amable y siempre atento intentaba hacer nuestra estancia mucho más agradable.

Conclusión magnífico hotel para alojarte en Salamanca. Eso si, la calidad se paga. Hay otros hoteles de Salamanca (incluso he ido a otros y he publicado mi opinión en tripadvisor) más baratos y en mi opinión peores.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hemos estado tres noches mi marido y yo. Muy centrico, un edificio precioso y un entorno espectacular con la Iglesia de S. Esteban y la Catedral. El personal correcto y amable aunque nos sorprendio que no nos subieran las maletas siendo un 5*. La habitacion muy espaciosa, bien decorada y el baño grande y bien equipado. Eche de menos mas detalle en la limpieza menos habitual como alguna tela de araña en las esquinas del techo...algunos muebles tienen arañazos, el colchon es gigante pero ya tirando a viejo... Es como si hubiesen cambiado al personal y ahora fuese mas dejado y no atendiesen los detalles de un cinco estrellas...
El desayuno muy bueno!

• Se alojó el febrero de 2012
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

No es un establecimiento de cinco estrellas, pero tampoco lo es su su precio. Lo catalogaría como un buen 4 estrellas, muy bien situado pues está en el casco histórico pero con una fácil llegada en coche. La relación calidad/precio es excelente. Es una buena opción para visitar Salamanca. Volvería.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hospes Palacio de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Palacio San Esteban
Ac Palacio San Esteban Hotel
Ac Hotels Salamanca
Ac Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Hospes Palacio de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.