“la mejor opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Salamanca
Collado Villalba, España
“la mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Magnífico hotel. Edificio antiguo remodelado. Habitaciones muy acogedoras y confortables. Personal amable. Desayuno excelente, bueno y variado. Lugar tranquilo para descansar. Ubicación buenísima a tan solo 5 minutos andando de la catedral. Algunos dicen que le sobra una estrella pero no dicen que su precio es la mitad que cualquier otro de su categoría. Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

178 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estimados compañer@s:
Estuve 4 días en este hotel y lo recomiendo, no tuve ningún problema:
El check in y el check out fueron rapidísimos y, todo el personal muy amable durante toda la estancia.
La habitación superior con vistas es preciosa, merece la pena. Cama king size, baño enorme, habitación enorme. Estas en las habitaciones de un antiguo palacio. La habitación es muy muy bonita.
Además repones chocolates todos los días en las mesas de estar, gran detalle.
Reponen los productos de aseos todos los días.
El minibar enfría muy bien y eso me es un plus.
El desayuno bien: zumos naturales, bollería buena, café con leche que sabe a café.
Destacar la labor de Carmen que en todo momento destacó por su amabilidad y la recomendación de los restaurantes fue acertada.
Resumiendo, recomiendo el hotel.
Si os ha sido útil mi crítica votenme, muchas gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Puede ser una bena eleccion para visitar Salamanca, esta bien situado, con un trato muy bueno, las instalaciones estan bien y las habitaciones son grandes y con mobiliario muy confortable.
El baño un poco justo, por todo lo demas muy bien.
Las habitaciones que estan fuera del edificio principal estan un poco complicadas para localizarlas, varios pasillo y dos ascensores.
El prarking es pequeño y tiene dos opciones aparcar en la explanada que tiene el hotel (10€) o en el garaje (esta cerrado 15€) el tema de aparcar por la zona esta bastante mal y esta puede ser la unica opcion.
El desayuno esta bien pero no justo de variedad.
El hotel esta bien, edificio historico, buena situacion, etc. pero no llega a ser un 5*

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buen sitio muy cerca de la catedral y otras cosas interesantes para visitar, el hotel és limpio y muy correcto, el desayuno correcto (lastima del jamon siendo tierra de buen jamónes).
Y dos puntos a mejorar solicite 1 cama doble y me pusieron dos individuales juntas y no muy cómodas, y la segunda en ningun momento se me ofrecieron para llevar las maletas siendo un hotel de 5 estrellas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Para empezar llamamos tras consultar su página Web interesándonos por la oferta romántica, dado que celebrabamos nuestro aniversario de boda, y nos dijeron que era solo para estancias de lunes a jueves, por lo que deberían especificarlo. Tras informarnos en el hotel y a través de la Web del hotel donde textualmente se indica: "Dispone de tres tipos de habitaciones, todas con vistas a las catedrales, al Patio de los Olivos o al Claustro románico del Convento de San Esteban" reservamos una habitación superior entendiendo por error que se trataba de una suite, dado que en su portal de reservas es la habitación de más categoría disponible que se ofrece, en la misma se indica que es una habitación más amplia de lo habitual con albornoz, zapatillas y bombones, así como cadena de música, bañera y ducha, pues bien, cuando llegamos nos dieron una habitación en la primera planta-lo que llaman zona noble del hotel- con vistas AL PARKING, solo bañera, sin albornoz, ni zapatillas y mucho menos bombones, la cadena de música estaba metida en un armario, así que lejos de conformarnos nos quejamos y nos cambiaron a una habitación en la tercera planta, bastante más amplia que la primera, con vistas al patio de los olivos y las catedrales, eso sí con un "supuesto" minibar que no conseguimos localizar y una zona de estar (NO INDEPENDIENTE, que es lo que buscabamos)con un sofá bastante usado. Las vistas y la luminosidad de la habitación, así como el intento de dar solución a nuestra queja compensó un poco el disgusto inicial, pero ya no fue lo mismo, pensabamos haber hecho uso del restaurante del hotel que daba bastante buena impresión, pero se nos quitaron las ganas. El acceso a las habitaciones es bastante caótico y la información que suministran desde recepción bastante escueta. A su favor decir que nos cobraron por una habitación doble standar y nos suministraron el albornoz y las zapatillas que por supuesto pedimos, sin embargo no lo recomiendo en absoluto para una estancia romántica, es un hotel correcto, como cualquier hotel de 4 estrellas en los que te puedes alojar, pienso que al indicar el tipo de reserva al menos podían haberse esforzado un poco más por agradar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior que nos asignaron (Nº 13), no merece la pena, deberían tener más cuidado para...

¿Has estado en Hotel Palacio de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de San Esteban

Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°5 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio de San Esteban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Palacio San Esteban
Ac Palacio San Esteban Hotel
Ac Hotels Salamanca
Ac Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.