“¡¡¡TODO PERFECTO!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
“¡¡¡TODO PERFECTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos el puente de mayo en el Hotel. Precioso. Perfectamente ubicado, a escasos minutos de la Plaza Mayor, y dentro del Convento de San Esteban. Una maravilla. El personal muy atento y dispuesto, con muchas ganas de agradar. El desayuno buenísimo, y abierto hasta las 12:00 de la mañana... (esto es un lujo, la verdad). Estaban montando la terraza de verano, que tenía muy buena pinta, pero no podemos decir. La habitación amplia y la cama estupenda. Acaban de cambiar los colchones. Se nota... son de gama top, top. Wifi gratuito en las habitaciones. Relación calidad-precio, buenísima. Hemos estado muy a gusto. Excelente opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados una noche un grupo de amigos, y la verdad es que fue una grata sorpresa. Desde el principio hasta el final nuestra estancia fue fantástica, y eso que al principio nos costó un poquito encontrar el hotel (está ubicado en pleno casco histórico). La habitación, el personal y el desayuno lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Pedid vistas al claustro!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Castilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hacía tiempo que no volvía al hotel, y ha sido una grata sorpresa. Han cambiado los colchones -ya les hacía un poco de falta- y se descansa de maravilla. La paz sigue siendo una constante del hotel, y las habitaciones tan cálidas invitan a ello. También he notado que el desayuno ha mejorado ostensiblemente; más variedad y calidad: café nespresso, jamón ibérico muy rico, etc...
Lo que no ha cambiado nada es la amabilidad de su personal.
Un hotel muy recomendable para quien quiera estar a un paso del centro y sin embargo descansar entre los muros de un antiguo convento con maravillosas vistas a la Catedral. Incluso alguno así puede hasta convertirse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve hace unas semanas y la verdad es que es un sitio único, se respira paz. El personal es encantador y atento, las habitaciones son preciosas, la limpieza impecable y el restaurante me ha encantado, tanto que de tres días que pasé allí he comido dos días y cenado otro (para comer entre semana tienen un menú del día buenísimo y para cenar, si estas alojado, sobre la carta te hacen un pequeño descuento). Por decir algo malo diría que la primera vez me costó un poco encontrar la habitación, luego enseguida sabes, parece ser que como es un edificio histórico no se puede hacer de otra manera. Seguro que sí vuelvo a Salamanca repito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en este hotel con mi pareja el pasado fin de semana. Al principio leímos algunos comentarios de otros usuarios y nos mostrábamos un poco reticentes, pero os puedo asegurar que hicimos la perfecta elección. No podemos poner ningún pero, todo fue perfecto. La ubicación es ideal para visitar la ciudad, las habitaciones fantásticas (nos comentaron en recepción que se habían cambiado todos los colchones este mes), y el desayuno espectacular, delicioso. Nos quedamos con ganas de probar el restaurante, creo que se llamaba El Monje, pero al final fuimos a cenar de tapas por el casco viejo, la próxima vez iremos. Y el personal merece una mención aparte todos súper profesionales, y con ganas de ayudar, así da gusto. Repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hospes Palacio de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Palacio San Esteban
Ac Palacio San Esteban Hotel
Ac Hotels Salamanca
Ac Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Hospes Palacio de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.