Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel y mejor ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Las Claras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Las Claras
4.0 de 5 Hotel   |   Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy buen hotel y mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estupendo hotel e inmejorable ubicación. Es un Meliá 4 estrellas, pero de las de verdad, no el típico hotelón de Melía situado en las ciudades y que necesita remodelarse. Está muy bien, la habitación excelente en cuanto a tamaño, mobiliario, baño....y lo mejor de todo es la ubicación, puedes dejar el coche e ir andando a todas partes y además en un entorno muy bonito.
Tiene una pega y es el garage que es de ascensor pero pequeño. Yo tengo un coche de 4,60 y la verdad es que las pasé canutas para salir....y las "cicatrices" en las paredes así lo atestiguan. Se ofrecen a sacarte el coche si quieres.
Bueno, aún así, si vuelvo a Salamanca intentaré repetir y desde luego, se lo recomiendo a cualquiera

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    194
    37
    7
    3
Ver opiniones para
97
231
9
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

mucho dinero y muy mal servicio, la peor boda en la que he estado,. Despues de la comida muchos de los invitados se fueron a comer de nuevo porque no habian comido bien, mucha pijeria en la comida pero lo que se dice un buen servicio dejo que desear, la comidallegaba fria a las mesas y cruda en muchos casos, hubiera estado mejor un bar de carretera que ese hotel!!!!

  • Se alojó el junio de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel fantástico, fuera del bullicio de la parte vieja, lo cual es de agradecer. El servicio inmejorable, nos ofrecieron la tarjeta melia que nos ahorró el 50% del desayuno buffet, que también estaba estupendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El lobby se ve viejo y pequeño. Las habitaciones, en cambio, están bastante bien. La cama es amplia y cómoda. La comida del restaurantes es muy buena, completamente recomendable. No es tan céntrico, como dicen. Es un poco alejado, pero tampoco muy terrible. Unos 20 minutos a pie hasta la Plaza.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

En este Hotel casi todo es excelente, las habitaciones, amplias y cómodas, las zonas comunes elegantes y silenciosas y el servicio del personal, muy atento y agradable.
El cuarto de baño es excepcional. En las habitaciones hay albornoces y paraguas de cortesía. El desayuno está muy bien, y casi parece de diseño, todo en pequeñas porciones muy bien presentado y con mucha variedad.
Los únicas pegas del hotel es el elevado precio del parking ( 18 euros al día) y además es imposible aparcar por la zona, y lo segundo es que Internet es de pago.
Por lo demás, excelente por su ubicación, ideal para hacer turismo e ir de compras.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Dirección: Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca
Salamanca Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Las Claras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.