“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Añadiste el Eurostars Las Claras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Las Claras
4.0 de 5 Hotel   |   Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Salamanca
islas canarias
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estube 4 noches en este hotel, y la verdad que todo genial,un servicio excelente en todos los departamentos,unas habitaciones muy amplias y un servicio de room service 24 horas por un precio razonable,elegi este hotel porque era el 3º mejor alojamiento con respecto a las opiniones de aquellos que se hospedaron y teniendo en cuenta que el precio era más que asequible debido a una oferta que existia en aquel momento no me lo pensé y reservé,pude comprobar por mi mismo que todo lo positivo escrito en la web es cierto,e incluso me atrevo a decir que salgo todavía más contento de lo que yo me imaginaba antes de que me hospedara,sin duda volveré.

Gracias por todo a todo el Hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

336 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hotel Magnífico. Las instalaciones excelentes. Llegas al Centro histórico en pocos minutos. Las habitaciones amplias y limpias. El personal con cualidades suficientes para sorprender. No tengo ninguna queja y volveré a este Hotel la próxima vez que vuelva por Salamanca al igual que a todos los hoteles de la cadena Melia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

He estado en este hotel durante dos noches y lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Salamanca a hacer turismo. Se encuentra a pocos minutos andando del centro histórico. Además, el hotel es muy confortable, super limpio, camas muy cómodas, habitaciones silenciosas y el personal muy agradable. Si tengo que poner una pega es que la calefacción no había forma de regularla y pasamos un poco de calor, pero prefiero pasar calor a pasar frío.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mostoleños por el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fui con mi familia a pasar la Navidad, el hotel tiene muy buena situación, a dos minutos de la plaza mayor, es una zona tranquila, y tiene buen acceso a todos lados, el personal de limpieza muy agradable. Pero nuestra estancia fue una auténtica odisea, No somos nada tiquismiquis para elegir alojamiento, ya que para nosotras sólo son necesarias dos cosas: limpieza, y en invierno: calefacción... Pues aquí no encontramos ni lo uno ni lo otro... vaya tela, como digo, una odisea.

Como he dicho estuvimos en Navidad y desde luego como dejo intuir fue un tanto (bastante) decepcionante, no por la ubicación, sino por encontrarnos una situación de las que (bajo mi punto de vista) un Meliá no debería permitirse.

Lo más destacable? -estuvimos sin calefacción las dos noches de estancia.-

El día de llegada se nos hospedo en una habitación normal, estaba bien, en la línea de lo que habíamos imaginado, con muebles de corte clásico y un cuarto de baño bastante apañado, lo que si se notaba es que todo comienza a tener ya solera y uso.
Pero hasta ahí todo bien, dejamos maletas, nos cambiamos, y nos fuimos a reconocer la zona...El problema surgió a la vuelta, cuando debido a las bajas temperaturas que había en Salamanca, quisimos encender la calefacción... y nos dimos cuenta de que no funcionaba. Al principio pensamos que no la habíamos accionado correctamente, ya que desde recepción eso nos dieron a entender, pero finalmente tuvo que venir personal a "ayudarnos a encenderla" para descubrir que efectivamente no funcionaba, como les tratábamos de decir sin mucho éxito desde hacía un rato, estaba estropeada.

Debido a este percance, decidieron "concedernos" (pues eso parecía por su actitud) el cambio de habitación a otra cercana, así que hicimos el traslado, (con el engorro que conlleva después de llevar horas allí con maletas abiertas y demás) pero en fin, no nos quedaba otra, era eso, o no tener calefacción...

Así que hicimos el traslado a la nueva habitación, una cercana, unos metros más allá.
Si bien es cierto que en un principio parecía exactamente igual que la anterior, idéntico mobiliario, baño, armario, etc... según fue pasando el tiempo fuimos dándonos cuenta de alguna que otra "incidencia".

La habitación debió de ser antes una de fumadores, ya que advertimos en el mobiliario algún que otro "percance": quemaduras y marcas en mesa, mesillas...
Asimismo era de mi conocimiento que este hotel disponía de una "carta de aromas" para las habitaciones, como tantos otros Meliá, la sorpresa fue descubrir que a pesar del "módico" precio de 25€uros, el adquirir dicha carta era algo casi necesario para intentar sobrellevar el olor a tabaco rancio del que estaba impregnado todo, Puaj!!

Además, la moqueta no estaba bien aspirada, las cortinas estaban rotas y sucias con lo que parecían manchas de óxido, el butacón también tenía una mancha de no quiero pensar que entre otras cosas... vamos que muy agradable todo.

Por si todo esto no era suficiente, cuál fue nuestra sorpresa cuando al poner la mano delante del aire de la calefacción (radiador solo había en el baño) el aire salía FRIO!!

Estuvimos aguantando un rato hasta que volvimos a llamar a recepción para comentar el tema, la recepción un tanto incrédula terminó subiendo al cabo de un rato y estuvo tocando los mandos de la calefacción, poniendo la mano del aire acondicionado asegurándonos que aquello no salía frio ( si, es cierto, no era el aire frio del aire acondicionado pero aquello caliente no salía.)
Desde luego que tanta fue su insistencia que casi llegamos a pensar que estábamos destempladas por el viaje y que en realidad aquello funcionaba perfectamente... !!

Tras un rato de toqueteo de mandos y nosequé, se despidieron asegurándonos que lo habían solventado y que en un rato saldría aire caliente por aquella rendija...
Ojalá.
Estuvimos aguantando el fresco una hora y pico con los albornoces encima del pijama y al ver que aquello no iba a mejorar, terminamos pidiendo más mantas a recepción, al subirlas finalmente el recepcionista volvió a comprobar el aire y tras situarse delante del chorro de aire nos dijo que nos iba a encender la calefacción del baño porque lo cierto era que la otra estaba un poco de adorno (¿?) y que era bastante normal que aquello no funcionase, así que proponía la que decía ser la solución más utilizada y habitual en estos casos: abrir a tope el radiador del baño y con este, calentar la habitación...
Alucinante...
Después de hacer esto, el muchacho se fue dejándonos perplejas.
Al cabo de un rato pudimos comprobar que el remedio desde luego surtió efecto, eso sí en el baño hacia un calor brutal (pero después del frio que habíamos pasado era lo que menos nos importaba.) Finalmente la habitación se calentó y pudimos pasar la Nochebuena más o menos a gusto.

Peeeero, para hacerlo más divertido y rematar la faena, resulta que pudimos disfrutar de lo que entre bromas y a la vuelta ya terminamos llamando "el incidente de media noche" tras toda odisea resulta que al caer la noche a partir de las 00.00h ¡¡Apagan la calefacción del baño!!
Madre mía, madre mía... menos mal que tenemos humor, había mantas y demás... que si no...
La primera noche pensamos que sería un hecho aislado, pero la segunda noche pudimos comprobar que no, aquello terminaba a las 12 y santas pascuas... vaya toalla, y ellos ni se despeinaron, vale que era navidad, que había poco personal y que todo el mundo quería irse a casa, pero... vaya tela.

El caso es que fatal, desde luego nosotras no volvemos. Eso si, Salamanca preciosa, muy fría (como toca), pero muy pero que muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: En otro sitio encontrareis mejores habitaciones (espero)
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Merece la pena, sobre todo por las persons que trabajan allí que sone extremadamente amables. Tienen además una guia gratuita muy buena y que te enseña además los edificios más representativos de la ciudad.
Las amenities de baño algo escasas. Es una pena que no tenga wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra la 212 buena, grande y silenciosa. Muy cómoda
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Dirección: Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca
Salamanca Sol Melia

Si es el propietario o director del Eurostars Las Claras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.