“Eurostars Las Claras. Perfecto, WiFi gratis y parking fácil en la calle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Añadiste el Eurostars Las Claras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Las Claras
4.0 de 5 Hotel   |   Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Salamanca
“Eurostars Las Claras. Perfecto, WiFi gratis y parking fácil en la calle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Está muy muy bien cuidado y conservado a pesar de ser antiguo. Es muy tranquilo y el personal de recepción muy atento.

Se puede aparcar en las calles de alrededor más o menos fácil y gratuito.

Las habitaciones muy bien, y tienen WiFi con clave pero gratis. No como dice otra opinión.

• Se alojó el julio de 2012

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante un par de noches en abril, y he de decir que la ubicación es perfecta, en pleno centro, a 5 min andando de la plaza mayor. La habitación nos sorprendió por su amplitud y por la bonita vista parcial de la catedral. El desayuno muy correcto y abundante, con productos de calidad y típicos de Salamanca. Lo único que no me gustó es que no tuviese acceso wifi gratuito, y que la zona es bastante mala para aparcar... lógico porque la ubicación es perfecta y es difícil tener las dos cosas. El personal fue amable, ayudándonos en todo lo que pudieron.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel absolutamente digno para conocer Salamanca, buena relacion precio instalaciones, desyuno bueno, para repetir, es mi hotel de Salamanca

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Lo único que de boutique tiene este hotel es el nombre. No es que esté mal, en absoluto, pero es un hotel grande e impersonal, como cualquier hotel de negocios, salvo que no hay internet incluído el precio de la habitación (un mal detalle por parte de la cadena Meliá, compartido por la cadena NH)
Las habitaciones están bien, especialmente el baño, aunque nuestra habitación, interior, era bastante oscura.
Está situado fuera del casco histórico de la ciudad, pero caminando son cinco minutos. Esto tiene la ventaja de que se puede aparcar en la zona sin pagar zona azul.
El desayuno buffet es carísimo, pero muy cerca hay cafeterias que están bien.
El servicio es amable, aunque debería, no obstante, mejorar en su atención al cliente, sobre todo si quieren ganarse fama de hotel "boutique". Llegamos hacia las doce de la mañana, y nuestra habitación no estaba lista. No hay problema. Hicimos el "check in", dejamos las maletas y nos fuimos a dar un paseo y a comer. Cuando volvimos nuestras maletas seguían en recepción, cuando en un hotel con verdadera vocación de atender al cliente las habrían subido ya a nuestro cuarto. Los recepcionistas deberían, además, afeitarse a diario.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hemos pasado el fin de semana en este hotel. No conocíamos Salamanca y hemos vuelto con ganas de repetir. El hotel está en el casco histórico, por lo que te olvidas de coger el coche en todo el fin de semana. Está muy cerca de monumentos como el Convento de San Esteban, la Cueva de Salamanca, Convento de las Dueñas... y dando un paseo te presentas, sin darte cuenta, en la Catedral. Está en una zona muy tranquila, apenas pasan coches, se descansa perfectamente incluso con la ventana abierta. El desayuno muy variado y de calidad, con un apartado de productos típicos españoles: hornazo, tarta de santiago, churros... El servicio del hotel atentos y encantadores. Por poner alguna pega: no tiene wifi gratuito, y yo eché de menos un microondas en el desayuno (que a mi el hornazo me gusta templadito)
Repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Dirección: Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca
Salamanca Sol Melia

Si es el propietario o director del Eurostars Las Claras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.