“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Añadiste Eurostars Las Claras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Las Claras
4.0 de 5 Hotel   |   Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Caracas
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel correcto en cuanto a instalaciones, aunque algunas ya un poquito desactualizadas.
Está muy bien localizado; aunque está muy cerca del centro, no está metido propiamente en la zona más problemática para entrar con coche.
Hay problemas con la climatización. Después de intentar poner la calefacción con un aparato imposible de entender, nos acostamos a dormir con frío, pero un rato después, aunque revisé los folletos que había en la habitación, tuve que terminar llamando a recepción y tuvo que subir uno de los chicos. Resulta que estábamos poniendo un aire acondicionado y la calefacción, que estaba dentro del baño, estaba apagada, aunque hacía 4 grados esa noche. A partir de ahí, la habitación se calentó, pero el baño se convirtió en un horno.
De todas maneras, la habitación es buena y muy amplia, al igual que el baño.
Un punto débil es el desayuno. Debe mejorar la variedad y calidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa al Hotel Eurostar las Claras y la estancia en general estuvo bien pero hubo algunos grandes fallos.

Por un lado el hotel está muy bien situado, en el centro de Salamanca y cerca de todo. El desayuno fue correcto, el servicio amable, las habitaciones espaciosas y cuando sale el sol no entra luz (cosa que se agradece si realmente te molesta cuando estás durmiendo).

Por otro lado, no sé si fue un caso aislado o no, ni nuestra habitación ni la de nuestras hijas tenían wifi. En recepción al principio nos dijeron que ya lo sabían que en esa ala del hotel no llegaba, y más tarde nos dijeron que era porque la red estaba saturada (cosa improbable). Además de este problema, el aire acondicionado no funcionaba y las noches en el hotel, con el calorazo que pegaba, fueron insufribles. También nos quejamos en recepción e igual que con el wifi, no consiguieron resolver el problema. Según mi opinión, un hotel de 4 estrellas no puede tener estos fallos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
puertollano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y el resultado fue muy bueno. Cualquier cosa que pedimos en recepcion fue solucionado pronto. El hotel esta bastante centrico cinco minutos de la catedral y en 10 minutos en la plaza mayor, universidad. El parking del hotel es a traves de un ascensor, entrar en el parking se puede maniobrar bien pero si bajas a la -1 cuando toca salir va muy justo es mejor bajar a la planta -2. La habitacion era bastante amplia con moqueta y el cuarto de baño tambien era bastante amplio y limpio. El desayuno es muy normal aunque tienes de todo para poder desayunar. Un hotel para repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de haber visto en Tripadvisor opiniones sobre el hotel y la clasificación del mismo entre los establecimientos de Salamanca, así como la puntuación en Booking, nos decidimos a hacer la reserva en este hotel. Si bien no podemos decir que nos hayamos arrepentido por la elección, creemos que, en general, está un poco sobrevalorado y nosotros no le daríamos una puntuación tan elevada. La habitación, para dos personas es bastante espaciosa y el baño también, pero en otros detalles no parece estar a la altura de un cuatro estrellas... La ambientación, aun no llegando a ser hortera, está quedando un poco desfasada -tal vez hace 10/12 años estaba impresionante, pero ya no; amenities muy escasas: en nuestra habitación ni siquiera habían dejado gel; hay bidé, pero no dejan toalla; y menudo calor por la noche -ho vimos forma de poner en marcha el aire acondicionado, por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta, con las consiguientes molestias de ruido de la calle. En cuanto al desayuno, cierto es que está muy bien de precio, pero es bastante "normalito", sobre todo para un hotel de 4 estrellas: por ejemplo, de fruta, solo tenían unos plátanos pasadísimos y algo de piña natural; De bollería/pastelería, igualmente, muy reducida la oferta... En definitiva: Bien, pero sin grandes alardes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un 4 estrellas que parece de 5, bien ubicado y bastante moderno. Decidí quedarme allí aunque había otros hoteles de similar categoría más baratos, pero creo que mereció la pena. El único pero (imagino que no en todas las habitaciones pasa lo mismo) es que la alcachofa de la ducha estaba un poco gastada y los chorros salían cada uno para su lado. pero bueno, como digo, eso es casi anecdótico. Y todo el personal no solo eficaces sino también amables. Bastante contenta en general.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral
N.° 10 de 70 en Salamanca
4.0 de 5 estrellas 589 opiniones

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Dirección: Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
N.°5 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca
Salamanca Sol Melia

Si es el propietario o director del Eurostars Las Claras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.