“Un trato cinco estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Palacio Carrascalino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Posada Real Palacio Carrascalino
Añadiste Posada Real Palacio Carrascalino a tu lista de perfiles guardados
Matilla de los Canos del Rio | Finca Carrascalino, 37450 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Madrid
“Un trato cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

No dejéis de ir al Palacio Carrascalino si queréis conocer un sitio diferente, perdido en la dehesa Salmantina, todo tranquilidad y confort, con cientos de pequeños detalles y donde os van a tratar excepcionalmente. Mi mejor recuerdo de este sitio, no se basa en algo material del hotel en sí, si no en la amabilidad, profesionalidad y cordialidad que nos han ofrecido especialmente Charo y Abencio. Hemos disfrutado de tres días estupendos que espero podamos repetir pronto. Mil gracias. Luis y Teresa

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado allí 3 días y la verdad es que estamos encantados. El sosiego que se respira, la amabilidad de las gentes, la decoración y el trabajo de restauración que han realizado, la cocina... todo es especial. No es de extrañar que esté en el #1 de Trip Advisor y que no tengo ni una opinión negativa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Jamás pensé que pudiera estar metida de un jacuzzi recibiendo un fántastico masaje de burbujas y viendo por un gran ventanal el multicolor atardecer de la dehesa salmantina. No solo sentí esta maravillosa sensación; otras más siguieron: la delicada fragancia de las habitaciones junto con sus suaves sábanas y sus cuidadas decoraciones, la pulcritud de todo el palacio,sus esmeradas cenas y abundantes desayunos y sobre todo el fántastico trato que recibimos por parte de los gerentes Charo y Abencio. Era como estar con personas que conocieras de toda la vida que a su vez nos transmitian mucha paz respeto y tranquilidad. Sólo me queda decir que darles las gracias me parece muy poco por eso volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un sitio sorprendente en medio de las dehesas salmantinas. Los gerentes Abencio y Charo saben como tratarte en cada momento. Precios muy interesantes en las ofertas. En resumen, un 10!. Tranquilidad y buena situación, cerca de Salamanca, La Alberca, Peña de Francia, Ciudad Rodrigo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Se puede decir que es como estar en un palacio y a la vez sentir que estas en tu propia casa gracias al excelente trato que Abencio y Charo nos han ofrecido durante nuestra estancia allí. Es un lugar ideal para relajarse pero también puedes si lo deseas montar a caballo, hacer visitas a lugares de interés turístico como La Alberca, Peña de Francia , Ciudad Rodrigo y la propia Salamanca que esta como a unos 30 minutos de allí. Las opciones son muchas pero en un fin de semana es imposible hacer todo lo que te gustaría, así que, os aconsejo que os acerquéis varios dias por alli y lo experimentéis vosotros mismos porque seguro que os merece la pena! Sin lugar a duda no os decepcionara y seguro que volvéis con ganas de regresar... Felices vacaciones salmantinas!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real Palacio Carrascalino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Palacio Carrascalino

Dirección: Matilla de los Canos del Rio | Finca Carrascalino, 37450 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Salamanca

Si es el propietario o director del Posada Real Palacio Carrascalino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.