“Habitaciones superiores” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Salamanca
vilafranca del penedes
“Habitaciones superiores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Las habitaciones superiores estan muy bien. Son amplias y comodas y bastante modernas aunque la tele es de unas 19 pulgadas y al estar colgada de la pared se ve enana. E armario tb es muy pequeño.
Pase un poco de calor la primera noche porque tenian la calefaccion bastante alta debido a las bajas temperaturas exteriores de unis 1-2 grados.
Tienen spa pero es carisimo. Son 22 euros por persona una hora o algo asi y no merece la pen?
Muy positivo:la ubicacion.esta junto al cc el tormes y a apenas 5 minutos en coche del campus universitario.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Estimada Clienta
En primer lugar queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir su comentario en nuestro establecimiento.
Gracias por valorar positivamente nuestra ubicación y las caracteristicas de nuestras habitaciones superiores,lamentamos que pasara calor durante el tiempo que estuvo alojada con nosotros, en Salamanca en estas fechas esta haciendo bastante frio.
Nuestro spa es un spa pequeñito pero de uso privado, está pensado para que el cliente que lo reserve esté el solo, con su pareja o amigos, y tiene una capacidad de 6 personas,es una ventaja que no muchos hoteles tienen por esta zona.
Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!!!
Dpto de Recepción

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Fuimos allí a una boda (menuda boda bien montada, por cierto!). Es un hotel estupendo, con salones grandes para celebrar eventos. La calidad / precio es muy buena. La atención 10, personal muy preparado, atento y amable. La comida también de 10. Además tiene hasta spa y un jardín muy bonito! Desde luego, 100% recomendable si vas a visitar Salamanca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente
Gracias por tomarse un tiempo en escribir el comentario de nuestro establecimiento.
Nos alegra que el dia de la boda fuera todo muy bien, gracias por valorar tan positivamente a nuestro personal, siempre intentamos hacer que nuestros clientes disfruten y se sientan como si esta fuera su casa.
De nuevo muchisimas gracias por su comentario y también por su recomendación.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo y hasta la próxima!!!
Dpto. de Recepcion
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un hotel una muy buena relación calidad-precio. Tranquilo, habitaciones limpias, con facilidad de aparcamiento en la puerta, personal agradable y un trato excelente. Está alejado del centro pero se llega fácilmente en transporte público o coche (8-9 min); además es económico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada Almudena
Muchas gracias por su comentario de nuestro establecimiento.Es muy valioso para nosotros que se tomen un tiempo para valorarnos y todo el mundo pueda leer sus experiencias.
Nos alegra que estuviera agusto y muchas gracias de nuevo!!
Dpto. Recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel porque teniamos una boda alli mismo. La boda fue genial pero el hotel no llega a los minimos que al menos yo considero para hospedarse. esta muy lejos de la ciudad, andando es un paseo importante que a la vuelta puede pesarte, eso si, tiene al lado un centro comercial.
descansar es imposible, las paredes son como de papel, se oye a la perfeccion duchas, cisternas, conversaciones, televisiones...eso sin hablar del pasillo...vamos que la insonorizacion es cero.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado cliente

En primer lugar,darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir su comentario de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, todos sus comentarios nos sirven para ir mejorando dia a dia
Esperamos que en boda lo pasaran muy bien!!!!
Dpto de Recepción
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hotel de reciente construcion,pero tiene gritas por todos los lados,hace un frio de muerte,las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos por lo menos la que a mi me toco,el desayuno caro,(cafe con leche y tostada),comida no muy buena,no cenamos.muy alejado del centro se necesita coche,ruidoso esta al lado de la carretera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Buenas tardes

Ante todo darle las gracias por su comentario y pedirle disculpas si su estancia no fue como a nosotros nos hubiese gustado.

En estos meses hemos estado decorando las habitaciones e intentando que todo esté al gusto de nuestros clientes, debido a esto, puede ser que no se corresponda con la habitacion en la que usted se alojó.

En respuesta al resto de su opinion, solo comentarle que durante su estancia no tuvimos constancia de todo ello para poder subsnarlo mientras usted estuvo aqui, y ahora solo podemos pedirle disculpas de nuevo y darle las gracias por hacernos llegar su opinión que nos sirve para ir mejorando dia a dia.

Muchas gracias y Saludos
Eva
Dpto. de Recepción

¿Has estado en Emperatriz III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz III

Dirección: Avda. Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Hotel Salamanca
Emperatriz 3 Salamanca
Salamanca Hotel Emperatriz Iii
Salamanca Emperatriz Iii Hotel
Emperatriz Iii Hotel En Salamanca
Hotel Salamanca Emperatriz Iii

Si es el propietario o director del Emperatriz III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.