“Habitaciones de 3 estrellas y restaurante de 5” 4 de 5 estrellas

Emperatriz III
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Salamanca
Madrid
“Habitaciones de 3 estrellas y restaurante de 5”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Hemos estado 4 personas un fin de semana en pensión completa en este Hotel. Las habitaciones son bastane grandes y de estilo castellano rústico (muy limpias a excepción de alguna mancha en la pared de poca importancia). Los cuartos de baño muy amplios y limpios. Decir que la cocina del restaurante fue con mucho muy superior a la media, no solo porque los platos no se limitaban a un menú convencional de hotel (pudimos comer en el menú solomillo, rape, cochinillo, chuletón, marisco y otras cosas....), sino por la forma en que estaban preparados, con una presentación exquisita y un servicio impecable. Respecto al personal del hotel diré que, desde la chica de recepción , hasta los camareros que nos sirvieron fueron encantadores, aconsejándonos itinerarios por la ciudad, visitas, etc.., incluso el dueño del Hotel se interesó por nuestra estancia. (Mi mujer y yo haciamos 1 año de casados y al comentarlo a una camarera, el cocinero nos preparó un cochinillo con corazones hechos de pimientos al que no pudimos evitar echarle una foto).

Respecto a lo del ruido, decir que las paredes de las habitaciones son bastante finas y sí, se oye el rumor de la habitación contigua, al menos nosotros que estuvimos en l aplanta baja. Coincidimos con algunas bodas, y se arma bastante jaleo en el jardín contiguo, pero solo hasta que entran en el salón correspondiente.

En general he de decir que ha sido una estancia estupenda, nosotros llevabamos vehículo, por lo que no hubo problema en desplazarnos al centro, pero si no se lleva quizá sea una opción más recomendable algún hotel más centrico, ya que lo que te ahorras en el hotel te lo vas a gastar en taxi.

• Me gustó — El restaurante y el personal del hotel
  • No me gustó — La televisión del hotel es como si no existiera (minúscula)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

El dia 14 de Junio del 2008 mientras cenaban los invitados de una boda , entraron a robar a las habitaciones donde estaban hospedados algunos de los invitados .los ladrones robaron todo lo que pudieron y encontraron . Dinero , videocamaras , joyas , moviles . Nadie en el hotel respondio por esto . Fue una pena que tanta felicidad terminara de esta manera .!!!

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — la seguridad
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Estuvimos en este hotel en el puente de Diciembre del año pasado. Hacía un frío terrible para alguien que no está acostumbrado a estas temperaturas. Nada más entrar vimos que el mobiliario brillaba por su ausencia y cuando subimos a la habitación más de lo mismo. El mobiliario del cuarto estaba formado por dos camas, un mini-armario con cuatro perchas, un mueble bar vacío y una pequeña tele que solo tenía 4 canales y no se veían bien. Las paredes estaban sucias y con algunas grietas y ya no os digo, cómo estaba el suelo, con unas manchas incrustadas que llevaban siglos allí. La calefacción estaba compuesta por un pequeño radiador antiguo que apenas irradiaba calor, supuestamente porque acababan de ponerlo ¡a las 10 de la noche! Pero bueno, la cosa no queda ahí. Bajamos al bar a cenar a eso de las 22.45 h y mientras el simpático camarero nos ponía unos sandwiches, nos apagó la tele, las luces del bar (sólo nos dejó con las pequeñas luces de la barra) y se puso a barrernos los pies. Con eso, os lo digo todo. Para mí fue bochornoso. No he pasado tanto apuro en mi vida, por no montar un escándalo. Y por la noche, como el radiador no funcionaba pasamos mucho frío, estamos hablando del mes de diciembre en salamanca. Por supuesto, a la mañana siguiente llamamos a la agencia de viajes y le dijimos que nos cambiase de hotel porque aquello era inaguantable. Y a las 10 de la mañana del día siguiente salimos de allí

• Me gustó — No hubo nada que me gustara
  • No me gustó — No sabría qué decir
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Nos alojamos en el hotel con motivo de una boda 14 de Junio de 2008 y lo que debía ser un día de alegría terminó en la guardia civil, robaron en muchísimas habitaciones del hotel, con una llave maestra, más de 20 habitaciones, el hotel no se hace responsable de nada, además el trato fue espantoso y me he enterado por internet que no es la primera vez que sucede, estos tipos hacen el agosto se aprovechan de que la gente esta en el salón de bodas para dar un buen repaso y dejar las habitaciones limpias ¡qué triste! robaron dinero, joyas, perfumes, moviles, cámaras...en fin una verguenza.
El hotel no tiene ningún sistema de seguridad ni un circuito cerrado de video, ni toman los datos de las personas alojadas, ni te piden el DNI para entregarte las llaves...
Por favor si podeis evitar este hotel hacerlo, me amargaron el que se supone debia de ser un día feliz.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La falta total de seguridad.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mambanegra76, Jefe de Recepcion en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 19 junio 2008
En referencia a 2 criticas sobre un robo ocurrido el pasao 14 de Junio en nuestro hotel, me gustaria manifestar lo siguiente:
Es cierto que, segun algunos clientes, se produjo un supuesto robo. Lo digo asi porque el tema está en manos de la policia judicial y la Guardia Civil y todavia no nos han comunicado ninguna resolucion al respecto. No soy abogado pero considero que afirmar con tanta ligereza lo que se afirma en estas criticas(que se uso una llave maestra, que aprovechamos para dar un buen repaso),ademas de no estar bien, atenta contra todo nuestro personal que en principio es tan inocente como cualquier persona que estuviese aqui ese dia.
Los directores del hotel estuvieron desde el momento que salto la alarma hasta que se fue el ultimo cliente ,presentes. El personal de recepcion aguantó e intento calmar y ayudar en la medida que los clientes lo permitian.Ademas de llamar inmediatamente a la Guardia Civil y exigir la presencia de Policia Judicial para sacar huellas, indicaron a los damnificados donde estaba el cuartel para presentar la denuncia y ayudaron a rellenar las hojas de reclamaciones.Incluso tuvieron que interponerse entre la recepcionista de noche y un invitado que la amenazo con "cortarle el puto cuello"
Logicamente no podemos hacernos cargo de los objetos supuestamente robados, porque,en principio son eso, supuestamente. Ningun seguro del mundo se puede hacer responsable de algo que no se ha comprobado previamente que exista. Habria que hacer una declaracion de bienes al alojarse en un hotel y eso no es posible.Ademas disponen de una caja fuerte en la habitacion que, no se porque si tenian tantas cosas de valor, nadie usó. Intentamos hacerles entender que la forma de proceder era presentar reclamacion, denuncia correspondiente y esperar a que la justicia actue.
Sobre los datos de las personas alojadas, el hotel dispone de 75 habitaciones, de las cuales no pedimos DNI a 15 que correspondian a invitados de la boda. El motivo de no pedirlos es que llegaron con una prisa logica para poder cambiarse y con toda la buena voluntad y con animo de facilitarles la entrada no se les solicitó. El personal de recepcion lleva varios años trabajando en su puesto y puedo afirmar que tenemos una especie de facilidad para recordar el nº de habitacion de muchos clientes, de todas maneras si tuviesemos que solicitar el DNI para entregar la llave, la mayoria de las mujeres invitadas a esa boda no podrian haber entrado en su habitacion porque no lo llevan encima, como es logico.
De las otras 60 habitaciones disponemos de todos los datos y DNI debidamente cumplimentados.
Es cierto que no disponemos de sistema de camaras con videograbacion y ese ha sido nuestro fallo. Está siendo subsanado y esperamos que esten instaladas antes de fin de mes.
Lo unico que quiero poner de manifiesto es que se ha puesto en tela de juicio la honestidad de nuestro personal de recepcion de una manera injusta e hiriente y totalmente gratuita. Primero aqui donde se produjeron situaciones lamentables con gritos, amenazas e insultos y despues, por lo que veo, continuan difamando a traves de este foro.
Ninguno hace mencion a toda la boda, el coctel, el banquete, el baile, que, segun palabras de muchos de ellos antes de ese momento y de los novios incluso despues, fue fantastico.
Nosotros lamentamos profundamente una situacion asi, no solo por nosotros sino porque ha empañado un dia en el que todos llevabamos trabajando mucho para que fuera perfecto.

¿Has estado en Emperatriz III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz III

Dirección: Avda. Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Hotel Salamanca
Emperatriz 3 Salamanca
Salamanca Hotel Emperatriz Iii
Salamanca Emperatriz Iii Hotel
Emperatriz Iii Hotel En Salamanca
Hotel Salamanca Emperatriz Iii

Si es el propietario o director del Emperatriz III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.