“todo excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en Salamanca
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“todo excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

celebramos allí nuestra boda el 14-09-2013 y salio todo genial...la familia encantada ...los camareros super atentos con todos nuestros invitados,el sitio limpísimo muy luminoso perfecto para celebrar un dia tan importante como una boda!!! nos dejaron su limusina a toda nuestra disposición con chofer incluido ,helena simpatiquísima nos ayudo muchisismo reconozco que la mareamos mucho el ultimo mes y ella siempre dipuesta a ayudarnos ,la zona del coctel ajardinada con parque infantil perfecta para boda llena de niños como es nuestro caso amplia y limpia ..ni que decir de la comida muy rica y abundante..llega la tarta y suena la musiquita a media luz con bengalas incluida fue un momento inolvidable...podría seguir porque estoy feliz de haber escogido este hotel les doy un diez por todo!!!! un beso muy grande para todos gracias de corazón

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director General en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos repetir nuestra enhorabuena y deciros que fue un placer participar en un día tan importante para vosotros.
Muchisimas gracias por dedicar una ratito a comentar vuestra experiencia con el resto de usuarios y un abrazo muy fuerte!!

Helena L. Brunet

Leganés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En el SPA no funcionaba la sauna húmeda, el suelo es peligrosamente resbaladizo y los albornoces que te facilitan para el SPA más vale que los tiren pues están muy desgastados (y no secan). La televisión de la habitación muy, muy pequeña, y el aparato de aire acondicionado mete mucho ruido. Cosas que en un hotel de cuatro estrellas no se pueden permitir. Por la noche se celebraba una boda en el hotel, y como consecuencia no se pudo descansar por el ruido...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado cliente
En primer lugar darle las gracias por su comentario de nuestro establecimiento y el tiempo empleado en ello.
Lamentamos que la estancia con nosotros no fuera de su agrado, todas las críticas nos ayudan a mejorar día a día, sobre el tema del funcionamiento del baño turco, indicarle que está arreglado ya, debido a que la fabrica que nos suministra las piezas ha estado todo agosto cerrada por vacaciones, debido a ello no hemos podido arreglarlo en el tiempo que nos hubiera gustado.Sobre el resto de su comentario tomaremos nota de todo y pondremos solución, sobre todo al aire acondicionado de la habitación en la que usted se alojó debido a que antes no habíamos tenido constancia de ello.
De nuevo darle las gracias y Un saludo!!
Dpto de Recepción
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

bien situado, a media hora andando de Salamanca, pero con un agradable paseo a orillas del rio Tormes.
Habitación amplia y limpia, y desayuno tipo bufet, correcto.
Una buena opción para visitar Salamanca y alrededores.

Estimado Joan D
Muchas gracia por el tiempo empleado en escribir la opinión de nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo y Muchas gracias de nuevo!!
Dpto. de Recepción.
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En una escapada de pareja un fin de semana hemos podido comprobar que el hotel tenía una habitación correcta y una limpieza correcta igualmente.
El trato con el personal de llamar la atención: excelente. Muy agradables sin excepción tanto en recepción como en restaurante que es con los que tratamos.
Si bien el desayuno buffet tenía variedad, tampoco es que fuera excelente. Ahora bien, por el precio que pagamos, tener las cenas que tuvimos incluídas es MUCHO. Extraordinario. Nos encantaron las dos cenas de principio a fin.
No está tan lejos como para no poderse acercar al centro a pié, pero también tiene una parada de autobús frente al hotel
Volveremos si se da la ocasión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión de nuestro establecimiento.
Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.
Un saludo y Hasta Pronto!!!
Dpto. de Recepción.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hicimos una escapada romántica muy satisfactoria a un precio excelente (39€/persona). El hotel esta a las afueras de la preciosa Salamanca pero a un paso de ella sin el jaleo del centro de la ciudad. Aparcamiento grande y gratuito. La habitación grande y muy limpia. Baño completo y espacioso. El personal del hotel está continuamente a tu disposición para facilitarte la estancia y la visita a la ciudad. El desayuno correcto y variado. El menú perfecto de calidad y abundancia. El spa no tuvimos tiempo de usarlo así que no puedo opinar. Teniamos un detalle romántico de botella de cava y nos preguntaron cuando la queríamos tener.
Por poner alguna pega, las toallas raspaban bastante. Y la vista de la habitación daba a un tejado...no muy ideal, pero el descanso era total, no se oía absolutamente nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada Esther A
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos alegra que todo estuviera a su gusto y que disfrutaran de su estancia en nuestra ciudad, si vuelven por Salamanca y vuelven a elegirnos,no duden en coger una escapada con spa, es recomendable al 100% además que nuestro spa es de uso privado y esto ofrece un ambiente único e inigualable.
Muchísimas gracias de nuevo y Un saludo!!
Hasta pronto!!
Eva Merino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca

¿Has estado en Emperatriz III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz III

Dirección: Avda. Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°23 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Hotel Salamanca
Emperatriz 3 Salamanca
Salamanca Emperatriz Iii Hotel
Emperatriz Iii Hotel En Salamanca
Salamanca Hotel Emperatriz Iii
Hotel Salamanca Emperatriz Iii

Si es el propietario o director del Emperatriz III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.