“Escapada a Salamanca” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Salamanca
Madrid
“Escapada a Salamanca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Hotel esta bién, aunque fuera de la ciudad, el spa es pequeño, pero suficiente, las habitaciones, por lo menos la que me asignaron, espaciosas y limpias y el baño amplio.
Lo mejor, la amabilidad de los empleados, tanto en recepción como en el comedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente:
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y sobre todo que ha pensado en nosotros durante unos minutos para escribir su opinión.
De manera que muchas gracias por ayudarnos a seguir aprendiendo!
Un saludo,

56 personas han opinado sobre este hotel

seseña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos hemos alojado trece personas en este hotel con media pensión, entre ellos cuatro niños y un bebé. La verdad, ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Las habitaciones y los baños grandes y limpios, el personal superatento; Pilar, la camarera, te cuida como si fuera tu madre y la gente de recepción nos asesoró con paciencia y amabilidad acerca de lugares y maneras de visitar la ciudad. La cena exquisita ( yo tomé de primero arroz charro y de segundo carrillada, con vino y postre incluidos) y el desayuno realmente bueno. Por el precio que hemos pagado no se puede pedir más. Para visitar Salamanca hay que coger el coche (5 minutos) y dejarlo en algún parking porque andando pilla alejado .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes:
Siempre que viene una familia o grupo de gente amplio como el suyo es dificil que podamos agradar a todos, por ello su comentario nos ha llegado al corazón. Trabajar con niños a veces resulta complicado pero cuando son tan educados y simpáticos como los suyos es todo un placer.
Se lo hemos transmitido a Pilar, la cual les manda recuerdos y un abrazo (muy en su linea) y al resto de personal
En definitiva, estamos felices de haber contribuido a que su estancia en Salamanca haya resultado agradable.
Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos!

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Creo que es un lugar muy recomendable para alojarse en Salamanca si se dispone de vehículo propio, las habitaciones son espaciosas, las camas muy grandes y cómodas. El baño también es grande y limpio.
Dispone de bañera y no de ducha, al menos en las habitaciones en las que yo me he alojado, quizá sea eso una pega, pero hay que decir que tenía muchos complementos de higiene (hasta cepillo de dientes de viaje).
La pega es el hecho de estar fuera de Salamanca, pero no hay dificultades de aparcamiento en sus alrededores. Yo fui en la época de ferias en Salamanca y se agradece salir del ruido y el ajetreo de la cuidad para descansar.
El personal de recepción muy amable y correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por perder unos minutos en escribir sobre nuestro hotel.
Nos encanta saber que su estancia fue confortable y le agradecemos el comentario acerca de nuestro personal de recepción (al que se lo haremos llegar).
Gracias de nuevo y un saludo!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Como digo, le sobra una estrella. Es pequeño. Esta más pensado para que la gente se case aquí, ya que tienen varios salones. Las habitaciones, normalitas, con muebles horrorosos. La tele de la habitación apenas tiene 17", así que verla es un suplicio. El desayuno, escaso en todos los sentidos. No creo que repita.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Tanto la dirección de este hotel como todo su equipo lamentamos profundamente que su estancia no cumpliera con sus expectativas.
Es cierto que tambien celebramos bodas y eventos en nuestras instalaciones pero no creemos que eso sea un inconveniente para que nuestros clientes hospedados no disfruten de todos los servicios necesarios y,sinceramente,decir que un hotel de mas de 100m de fachada y cuyas habitaciones rondan los 20 metros cuadrados es pequeño, nos resulta algo sorprendente.
Es cierto que el tamaño de la TV puede no resultar adecuado a la habitación y prometemos trabajar en ello en cuanto nos sea posible.
No obstante, le agradecemos su opinión puesto que de todas ellas tratamos de aprender algo.
Atentamente,
Parla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Sí a portazos te despiertan y por si piensas quedarte de nuevo dormido te ponen el aspirador y todo esto a las 7:00 de la mañana.... No puedo dormir pues escribo.
No se merecen 4 estrellas como mucho 2 en calidad y precio. Por cierto no están en el casco antiguo sino en un pueblo fuera de Salamanca. Ayyyy! Bonita ciudad, nefasto recuerdo. No es recomendable en absoluto, esta algo viejo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria y que haya sido despertado a las 7:00 pero, desde luego, no ha sido por nuestro personal de limpieza ya que este se incorpora a las 9:00.
No sabemos donde habrá visto que nuestro hotel está en el centro histórico de Salamanca, porque tanto en TripAdvisor como en las otras webs (Booking, Edreams, Atrapalo, Smartbox...) figura nuestra dirección correcta y en las descripciones se especifica que estamos en la entrada de Salamanca.
No obstante le agradecemos que haya perdido un minuto de su tiempo en valorar su estancia.
Un saludo,

Jefe de Recepción

¿Has estado en Emperatriz III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz III

Dirección: Avda. Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Hotel Salamanca
Salamanca Emperatriz Iii Hotel
Hotel Salamanca Emperatriz Iii
Salamanca Hotel Emperatriz Iii
Emperatriz 3 Salamanca
Emperatriz Iii Hotel En Salamanca

Si es el propietario o director del Emperatriz III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.