“Excelente ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas

Plaza Mayor 10, 3rd fl, 37002 Salamanca, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
“Excelente ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hablamos de un hostal algo antiguo, de difícil acceso por la poca comodidad de sus escaleras, la calidad precio es muy buena y el servicio excepcional

• Se alojó el junio de 2012

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He ido a Salamanca una vez,quería recomendar una pensión que se llama ¨Los Angeles¨.Cuando llegué a Salamanca, estaba impresionado con la Plaza Mayor.Afortunadamente, la pensión tiene la mejor ubicación,que significa está situada en Plaza Mayor de Salamanca,en pleno centro de la ciudad,muy cerca de las Catedrales,de la Universidad,etc.

Por el contrario,está llena de gente en cualquier hora en la plaza,por eso hay mucho ruido por las noches.

Por otro lado,este hostal tiene 3 plantas,hay muchas habitaciones en cada planta.Vivimos en la planta media.Está muy bien.Son limpias, ordenadas, confortables, acogedoras, también los precios son buenos,pero sólo ofrece toallas en la habitación.

Los baños compartidos eran pequeños y diminutos.Por lo menos,son limpios y luminosos.

Tenemos que subir la escalera para llegar a esta pensión. No obstante, se pone mejor que puedes conseguir más alto. Me alojé aquí con mis amigas. Hay montones de cafeterías, bares y tiendas a una corta distancia a pie.

En definitiva,¡Ojalá pueda visitar y alojarme allí otra vez!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

He estado dos veces en la pensión y me parece fantástica, en cuanto calidad precio los chicos que la llevan son muy agradables y a nosotros nos atendieron muy bien. Lo peor son las escaleras, pero por lo demás, muy limpia y una ubicación inmejorable. Cierto que hay varias clases de habitaciones yo he estado dos veces en una con el balcón a la plaza y es una maravilla, la otra pareja (por ahorrarse unas pelas) se hospedó en la que dan al fondo y no estaba mal, pero no era como la nuestra. Yo la recomiendo, ya he ido dos veces y seguro que repetiré.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles

Dirección: Plaza Mayor 10, 3rd fl, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.