“Buen servicio, limpio y cómodo. Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Vincci Ciudad de Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
“Buen servicio, limpio y cómodo. Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel y todo nos pareció muy limpio, si acaso puedo criticar algo es que el colchon es algo duro para mi gusto. Por lo demás, la zona es tranquila, el precio adecuado y el personal muy amable. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Pedimos una doble con supletoria y cuna y nos alojaron en una triple enorme a precio de doble. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manger en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es un hotel nuevo, con un buen servicio de recepcion, habitaciones limpias, grandes y agradables. Ubicacion excelente a 10 minutos del centro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El servicio en general fue bueno, si bien en Recepción nada mas llegar, me dejaron con la palabra en la boca y se pusieron a hablar con otro cliente, cuando me acerqué a pedir indicaciones después del checkin.
La habitación era muy amplía, al igual que el baño, un buen armario, un escritorio, compartido con una TV LCD bastante generosa, PERO la cama era MUY dura y me he levantado dolorido. Las butacas, también eran incomodas.
La habitación dispone de conexión a Internet a traves de cabla Ethernet, que me facilitaron cuando lo pedí. Todo el hotel dispone de Wireless, pero es de pago.
Los canales de TV, los de la TDT.
El desayuno de buffet, estupendo, muy variado y, en general, buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva.

Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Muy buen hotel. Lo recomiendo. Está un poco alejado del centro histórico, pero no es problema si vas en coche. Se puede aparcar en el garage propio del hotel o en la calle sin problema. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien equipadas y con buena insonorización. Los baños, limpios y espaciosos. El desayuno bastante bueno.
Lo mejor: El trato por parte del staff es excelente. Muy amable, educado y servicial. De lo que no abunda.
Lo peor: Las habitaciones son un poco calurosas, pero nada fuera de lo común.
Definitivamente volvería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
N.°12 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.