“"BUEN HOTEL AUNQUE ALGO LEJOS DEL CENTRO"” 4 de 5 estrellas

Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
Sevilla, España
“"BUEN HOTEL AUNQUE ALGO LEJOS DEL CENTRO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hemos estado un fin de semana mi marido y yo en este hotel. Mi opininión de él , pués me gustó bastante tanto el hotel en sí como el trato del personal. Buen ambiente, limpio, agradable . Las habitaciones con diseño moderno, amplias ...
Lo que menos me gustó, que está a un paseo del casco histórico, por la mañana te apetece ir andando pero al mediodía y sobre todo por la noche no. Hay autobuses al lado del hotel pero a las once de la noche terminan y tienes que coger un taxi más o menos cinco euros.Prefiero la próxima vez uno más céntrico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me alojé en este hotel durante dos noches y me satisfizo completamente.

Se encuentra situado al otro lado del río, en un barrio industrial que parece estar en plena transformación pues se pueden ver muchos hoteles y edificios nuevos en él. Pese a que el entorno no es especialmente bonito ni las vistas son maravillosas, no parece en absoluto peligroso y tiene la ventaja de que no hay ningún problema para aparcar el coche en la calle. En alrededor de diez minutos (reales) a pie y atravesando un parque, se alcanza el puente romano y al cruzarlo se llega directamente al casco histórico de la ciudad. No es necesario mover el coche del hotel.

Habitaciones grandes, limpias y modernas, camas amplias y cómodas hacen que sea un hotel muy recomendable si tu intención no es alojarte (previo pago de un precio más alto) en pleno centro de la ciudad sino en una zona más tranquila y no te importa dar un paseíto para llegar a él.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel limpio y habitacion espaciosa, aunque para mi gusto la cama estaba demasiado dura y las almohadas eran de risa ( ni doblandola por la mitad conseguia un grosor normal)
Para ser un 4 estrellas, le faltan detalles que ofrecen en otros hoteles de igual categoria, como mini bar gratuito, o carta de almohadas...asi q, yo le daria mejor 3 estrellas.
Hasta el casco hay unos 20 minutos a un ritmo bueno, aunque la vista al pasar por el puente romano merece la pena, y mas si vas en fiestas que ponen alli un mercadillo medieval chulisimo.
Lo mejor, hay muchisimo sitio para aparcar en las proximidades gratis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Únicamente nos gustaría matizar que contamos con una carta de almohadas a total disposición de los clientes, bajo petición, para que puedan elegir la más adecuada a sus necesidades.

Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Galeguiña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa para pasar unos en la magnífica Salamanca. La elección fue buena.
El hotel está al otro lado del puente romano que muestra la entrada al casco viejo de Salamanca, andando a buen ritmo se tarda unos 15 minutos en llegar a la zona vieja. El paseo es más que apetecible cuando cae el sol y se puede contemplar la catedral y el puente iluminado, acompañado por las fantásticas vidrieras del museo de Art Noveau.
El hotel es un hotel sencillo, pero con todos los servicios, habitaciones amplias y limpias, baños cómodos, no teníamos el servicio de desayuno incluido, pero se puede desayunar en un bar que está enfrente o de camino a la ciudad hay infinidad de lugares con encanto para tomarse un cafecito con postres típicos o un buen embutido.
Dispone de parking propio, pero debido a su situación yo recomiento aparcar el coche en las inmediaciones del hotel, está seguro y bien comunicado. Además cuenta con un Mercadona y algún otro supermercado muy cercano, por lo que no hay problemas para encontrar sitio de aparcamiento.
Para añadir algunas cosas, Salamanca es maravillosa, merece la pena pasar más de un día paseando por sus calles y recorriendo su entorno universitario. Si se dispone de tiempo recomiendo la Alberca, población muy cercana, enclavada en el parque natural Las Batuecas Sierra de Francia, que cuenta con unas vistas estupendas. Nosotros no tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero es un lugar impresionante.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Un hotel de 4 estrellas a dos pasos del centro de Salamanca andando. El hotel tiene un diseño moderno. La habitación me gustó más todavía. Un diseño muy actual y muy confortable. El cuarto de baño tiene bañera y ducha, cosa que nos encantó. Wi-fi gratis que se agradece y una gran tranquilidad. No se puede pedir más por un gran precio. Si vuelvo a Salamanca (espero que sí) será mi primera preferencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.