“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Salamanca
españa
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Hotel muy bien situado tanto para hacer excursiones de un dia por la provincia ya que tiene unos accesos muy faciles, como para visitar la ciudad porque aunque no esta en el centro se puede llegar en diez minutos andando.Es un hotel muy tranquilo y las habitaciones estan muy bien,limpias,bonitas y un baño completisimo con bañera y una ducha aparte.Volveremos a ir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

246 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hotel con una gran relación calidad-precio, es un buen 4* y si bien es cierto que no está en el centro de la ciudad se puede llegar andando al casco antiguo en un paseo de 20 minutos (desde la zona de tapas, algo más alejada, 6€ una carrera de taxi). La ventaja de su situación es que el coche se puede aparcar en la calle con facilidad.
Habitaciones amplias, con baño grande con ducha y bañera. Insonorización entre habitaciones mejorable, pero no peor que en la mayoría de los hoteles en los que me he alojado. Internet gratuito por cable en las habitaciones, si no lo traes te facilitan uno en recepción.
El personal del hotel es muy amable y profesional, atentos a cualquier solicitud. Los precios en cafetería son bastante razonables, y el servicio otra vez exquisito. Del buffet-desayuno no puedo opinar porque no lo contratamos.
Lo único a mejorar serían las almohadas, éramos 4 personas y todos nos quejamos de lo bajas que eran, aunque en la habitación había una almohada extra y pedimos otra y enseguida nos la trajeron.
En general, muy buena elección para visitar Salamanca

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 16 enero 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

me alojé en este hotel un fin de semana junto a mi mujer en octubre de 2011. El hotel está nuevo y bien cuidado y las habitaciones son de un tamaño mediano pero resultan muy cómodas. tiene armarios grandes y televisión de plasma y el baño está muy limpio y es muy cómodo. el desayuno sin ser impresionante está bien. es el típico desayuno de hotel de esta categoría. el barrio en el que está el hotel es muy tranquilo y el parcamiento en la calle se hace facil. no merece la pena pagar por aparcar el coche.

el problema del hotel es que para mi gusto está demasiado alejado del centro de la ciudad. el paseo para ir a la plaza mayor son unos veinticinco minutos, si no quieres ir andando hay una parada de taxi en la puerta. nosotros siempre hicimos el trayecto andando menos cuando veniamos de cener del centro que el paseo daba mucha pereza.

existen muchos hoteles de esta categoría en Salamanca que están mejor situados pero suelen ser más caros. Por eso creo que si buscas un hotel cómodo y funcional y no te importa darte cada vez el paseo al centro, éste hotel es una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
En cuanto a la ubicación señalar solamente que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

He estado de paso con mi familia durante navidades, en este hotel. De fácil acceso por la autovía de la plata. La comida de la carta buena, aunque el buffet, quizás porque había poca gente en esta época, no era muy abundante. Las habitaciones muy cómodas y amplias,muy limpias, con tele de plasma; muy bien el baño, con bañera y ducha, y radiador que lo hacía muy calentito. El personal muy agradable. El centro está como a unos 15-20 min. andando, con lo cual si se busca la tranquilidad, es ideal. Lo que no me gustó, fue, que el aire acondiccionado, funcionaba bien, la habitación era calentita, pero hacía mucho ruído, y era difícil conciliar el sueño. La cuna para bebés no tiene un colchón demasiado cómodo, es muy estrecho, aunque debo destacar que les ponen un edredón de plumón muy cómodo y calentito para taparse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Nos alojamos en el Vincci en el puente de la Constitución. Hotel moderno, tranquilo y en una zona residencial también tranquila donde no hay problemas para aparcar. Está a un escaso cuarto de hora del centro, con lo cual no compensa coger el coche ya que el centro es todo peatonal y es un paseo corto. Nosotros cogimos una habitación superior y genial, muy amplia y limpieza muy buena, un 10. El desayuno también muy bien, y el personal lo mismo. Recomiendo este hotel porque según mi parecer la relación calidad-precio es bastante buena, ya que al no estar situado en pleno centro no sube tanto el precio por noche como en otros hoteles, a la vez que es un hotel tranquilo, cómodo y muy bonito

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Orbitz, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.