“Inmejorable relación calidad preciio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Salamanca

247 personas han opinado sobre este hotel

los santos de maimona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Por motivos profesionales viajo a menudo a Salamanca y hasta ahora no me había alojado en este hotel. La estancia ha sido magnifica; una habitación espaciosa, cómoda, televisión enorme, cuarto de baño con bañera y ducha aparte. Todo muy, muy limpio y un trato excepcional. Está situado en un barrio tranquilo, un poco alejado del centro, pero bueno, eso ya se sabe cuando lo miras en el mapa. Una opción muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hotel con una relación calidad-precio muy buena, habitacion amplia y limpia, bien decorada, con una gran tv de plasma y un montón de canales a tu disposición, el baño maravilloso, dispone de bañera y ducha, y tambien muy limpio. Trato amable del personal de recepción, lo único que está un poco apartado del centro en un polígono industrial, pero por 50 € la noche quien no disfruta de un 4 estrellas?. Cuando vuelva a Salamanca sin dudarlo escogeré este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Aunque es cierto que su situación podría ser mejorable, el resto de cualidades del hotel lo suplen. Está a un corto paseo del centro, y las habitaciones con muy acogedoras y limpias, con los detalles muy bien cuidados.
El personal muy amable, te ayuda en todo lo necesario para visitar la ciudad y los alrededores.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Hotel muy bien situado tanto para hacer excursiones de un dia por la provincia ya que tiene unos accesos muy faciles, como para visitar la ciudad porque aunque no esta en el centro se puede llegar en diez minutos andando.Es un hotel muy tranquilo y las habitaciones estan muy bien,limpias,bonitas y un baño completisimo con bañera y una ducha aparte.Volveremos a ir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Orbitz, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.