“Habitaciones enormes, tranquilas un poco fuera del centro” 4 de 5 estrellas

Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
“Habitaciones enormes, tranquilas un poco fuera del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Habitaciones y baños enormes. Sueño tranquilo, si bien es cierto que tuvimos habitación que no daban a la calle. Necesitas coche para desplazarte a la zona centro. Muy buena relación calidad precio. Solo una cosa: no tenían wifi en las habitaciones y en el lobby era de pago! Un poco curte en este aspecto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que nuestra conexión a Internet no haya resultado de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En mi opinión el hotel no está mal lo unico que quiero comentar es que si alguien tiene problemas de sueño escoja cama de matrimonio pues las dobles están orientadas todas hacía la carretera y si es verdad que no tiene mucho trafico pero si que es realmente molesto..un consejo si podeis cojer cama de matrimonio no lo dudeis...Otra pequeña cosilla es que el hotel no está tan nuevo como dicen algunos en mi opinión necesitaría una pequeña reformilla....por lo demás calidad/precio: aceptable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio, aunque lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Aunque está a 10 minutos andando del casco antiguo, esto no supone problema alguno para los beneficios del mismo. Buen desayuno, buena habitación, muy limpia, bien insonorizada, todo a un nivel más que suficiente para poder visitar Salamanca y a un precio más que aceptable.
Televisión plana de 32", Internet gratis en la habitación, un baño muy bonito con bañera y ducha independientes, camas amplias y cómodas,
El desayuno muy completo. Evidentemente no son los desayunos de algunos 4 estrellas de la playa, pero la ocupación tampoco es la misma. No falta nada importante y contínuamente lo revisan para que nada se acabe.
Aparcamiento suficiente en la calle.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel está un poco alejado del centro, como a 15 minutos, pero si no te importa pasear es una buena elección. El hotel está muy nuevo, la habitación era grande con gran cuarto de baño, limpio y confortable.
El bufet del desayuno estaba bastante bien e incluido en un muy buen precio.
La atención del personal también muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Habitaciones amplias y limpias, como el baño. Aun sin estar dentro del centro histórico, la ubicación esta bastante cerca del casco antiguo y la animación, con la ventaja de que no hay ni un solo ruido. Lo mejor de todo es el desayuno, tipo buffet, muy variado, de calidad sin que le falte detalle. Volvería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°11 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.