“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Salamanca
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hemos estado dos veces, la primera vez al poco de la inaguración y otra en Agosto 2012 y parece que no ha pasado el tiempo por él. Aunque está apartado del centro histórico, 20 minutos andando, es ideal si vas con coche, pues aparcamiento tienes todo el que quieras en las inmediaciones del hotel y y al lado tienes un autobus que te deja en el centro. Además ésta última vez la reserva la hice sobre la marcha viniendo de Francia media hora antes de llegar y nos costó 38,50 Euros. El único problema para nosotros es que la ducha es fija. Recomendable cien por cien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012

250 personas han opinado sobre este hotel

Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Buen hotel, en el que lo mejor no es su ubicación, a 15-20 minutos andando del centro histórico, con la sensación de estar un poco apartado. Habitaciones amplias y limpias con bañera y ducha independientes. Sin problemas para aparcar en las inmediaciones.

Personal muy amable. Aunque reservamos sólo alojamiento nos sorprendieron los precios asequibles de los desayunos en la cafetería del propio hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos gustó mucho el hotel. La habitación y el baño muy amplios, limpios y bien equipados. Personal amable. Fácil aparcar. A unos 15 ó 20 minutos caminando del centro de Salamanca. No desayunamos en el hotel sino en una cafetería que hay casi al lado del mismo. Sin duda para repetir o recomendar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel bastante nuevo, tranquilo, con personal agradable, pudimos aparcar por la zona sin problemas, a quince minutos andando hasta el centro, cerca hay un mercadona y un lidl. Habitación amplia, limpia y cómoda con wifi gratis. Baño con bañera con mampara y ducha aparte (la altura de la ducha no es regulable), secador, jaboncitos ... Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

el hotel esta bien, es comodo limpio y el personal agradable.. pero esta lejos del centro como a 20 minutos andando y los autobuses tardan bastante en pasar
fui en solo alojamiento pero fue un error ya que cerca no había ningún bar ni cafetería, recomiendo que soliciten como mínimo alojamiento y desayuno.
el paseo hasta el centro es un poco escabroso los 5 primeros minutos pero luego es bonito porque se accede por un parque y se cruza un puente desde el que se ve el casco antiguo muy bien

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado cómodo y agradable, y que nuestro personal le ha causado una buena impresión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que nuestra localización no haya sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Del mismo modo, nuestros huéspedes disponen de un bar enfrente de nuestro establecimiento, además de nuestro bar cafetería abierto de 7:30 a 16:00 y de 18:30 a 23:30 horas de agosto a octubre (fines de semana y festivos, desde las 08:00), y de 7:30/08:00 a 12:00 y de 18:30 a 23:30 horas durante el resto del año.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.