“buen hotel fuera del centro histórico” 4 de 5 estrellas

Añadiste Vincci Ciudad de Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Salamanca
“buen hotel fuera del centro histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está situado fuera del casco histórico en una zona residencial, a unos 10-15 min andando a través del puente romano. Realmente lo agradecimos porque cuando fuimos eran fiestas en Salamanca y en el centro había mucho ruido.

El hotel está muy bien, se ve bastante nuevo. Habitaciones muy muy amplias, algo curioso es que los 2 lavabos estaban fuera del baño. El baño tenía tanto bañera como plato de ducha.
El desayuno correcto. típico buffet variado en este tipo de cadenas de hoteles.
En general todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel, pero fuera del centro histórico
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio aunque no tan bien situado, no está en el centro, se encuentra casi en la misma carretera que llega desde Valladolid. Limpio y un buen bufet de desayuno. La cama de de matrimonio de la hab 225 es la más pequeña que he visto después de las de Japón.
El personal de recepción algo «seco». Aunque no desagradable.
Parking por 9€ noche, aunque no cuesta encontrar aparcamiento gratuito en la calle a pocos metros.

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada conocer que la limpieza del hotel y el desayuno buffet han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Le aseguramos, al respecto, que tendremos sus comentarios muy en cuenta: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si la cama de matrimonio le pareció pequeña. Nos gustaría indicar que ésta cama es de 1,50 metros. No obstante, nuestro hotel dispone de camas king size en habitaciones superiores y en la junior suite. Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada, o con algún elemento de esa habitación, pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Respecto a la ubicación, señalar solamente que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Por último, lamentamos si consideró que el trato de nuestro personal de recepción no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dar muchas vueltas por varias páginas de reservas y varios hoteles, y de la previa experiencia en el hotel de la misma cadena en Marbella, me decidí por reservar en este hotel. Sus fotos, el precio y los comentarios fueron los que me hicieron decidirme y la verdad es que corresponde con la realidad. Las habitaciones están limpias, el baño es grande con bañera y ducha, la televisión es plana y el wifi ‘corre que se las pela'. No está cerca del centro y hay pocos bares alrededor pero en pocos minutos andando llegamos al casco histórico y si no, la cafetería del hotel ofrece bastantes platos. Se puede aparcar perfectamente en la puerta. Este año por motivos de estudios tengo que ir todos los meses a Salamanca, así que, si duda, volveré a repetir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el hotel esta lejos del centro pero la verdad que el hotel merece la pena, las habitaciones son amplias y los cuartos de baño tienen ducha y bañera son muy grandes. En definitiva si volviera a Salamanca volveria a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion standard estaba muy bien y grande.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel sin grandes pretensiones pero como todos los hoteles de esta cadena en ciudades y por tanto urbanos son comodos y con una calidad precio excelente.
Localizado a las afueras de salamanca pero que en 15 minutos a pie estas en la catedral y en el centro de esta mágnifica ciudad.
Tiene parking y es amplio, aunque encuentras sitio sin problema justo delante del hotel para aparcar.
Solamente le diría una recomendación: sería necesario una puerta corredera para cerrar más la habitación y hacerla más acogedora ente esta y los baños. Da la sensación de un poco desangelada.
Por lo demás perfectamente recomendable si no quieres bullicio y a un paseo corto del centro.

Fdo: Miguel V. Durán

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares realmente comodas. Ya que son dos habitaciones comunicadas a un muy b...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos nota de su sugerencia con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.