“Acertada eleccion” 4 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en Salamanca
“Acertada eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encanto el hotel, esta situado fuera del centro por lo que es muy tranquilo y sin problemas de aparcamiento.
La habitacion muy bonita decorada, con un televisor bastante grande y el ba��o bien equipado.
Prensa gratis.
Y perfecto el desayuno bufett,todo preparado con mucho gusto y mucha variedad,al entrar puede parecer que hay poca cantidad pero estan muy atentos y antes que se acabe algo ya lo estan reponiendo.Los dulces estaban exquisitos. Por poner un fallo decir que solo habia un sabor de zumo pero estaba todo tan bueno que no me importo.
Y el paseo para llegar al centro por el puente romano es precioso.
Sin ninguna duda lo recomiendo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de su sugerencia sobre los zumos con el fin de mejorar.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana. Muy bien, ya sabíamos que estaba fuera del Casco Histórico, pero no nos importaba caminar un poco ( 12 min. ) hasta la plaza Mayor. Precio interesante, teniendo en cuenta que es un **** de verdad.
Habitación muy amplia, limpia y bien aislada mueble bar escaso ( dos aguas, una cocacola, una tónica y " na " más. Baño grande, limpio y equipado, no sólo con bañera y plato, secador de pelo ...
Los empleados amables pero la verdad es que ni los vimos. No desayunamos allí, un poco caro ( 17,00 € ). No hace falta pagar el parking, ya que aparcas fuera sin problema. RECOMENDABLE

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
No obstante, sobre el desayuno buffet nos gustaría matizar que su precio es de 9,90 euros por persona (IVA incluido), y que que consta, entre otros productos, de panes, mermeladas, bollería, tartas, tortilla de patatas, huevos, bacon, salchichas, cereales, yogures, fruta de temporada, fruta cortada, almíbares, fiambres, quesos, aceite de oliva virgen, tomate rallado, embutidos, leche de soja, leche desnatada y zumos.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel esta muy bien.Limpio, bien decorado.Cometi el error de no indicar que quería cama de matrimonio.Cuando hice el check-in me dijeron que sólo tenían habitación con dos camas "para esa noche".Hubiera sido de agradecer que nos hubieran ofrecido un cambio de habitación al día siguiente, teniendo en cuenta que íbamos con una caja de "escapada romántica". Para mi, ese fue el único fallo, ah, y que pilla un poco a desmano del centro...

Consejo sobre las habitaciones: Indicarla hacer la reserva si queréis dos camas o una
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Salamanca y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que la limpieza y la decoración del hotel han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si nuestro personal no le ofreció una cama de matrimonio para la noche siguiente. Su asignación está sujeta a la disponibilidad y, siempre que los clientes la soliciten y haya alguna libre, nuestro equipo se la asigna sin problemas. Lamentamos si en su caso no fue así y tendremos su sugerencia muy en cuenta para mejorar este aspecto.
En cuanto a la ubicación, señalar solamente que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente hotel, a 10 minutos andando del puente romano y en un paseo de15 min te plantas en la catedral.
El parkinng esta a un precio asequible, pero al estar en una urbanización de reciente construcción, se puede aparcar en los alrededores del hotel sin problemas.
Muy limpio y excelente trato.

Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está situado fuera del casco histórico en una zona residencial, a unos 10-15 min andando a través del puente romano. Realmente lo agradecimos porque cuando fuimos eran fiestas en Salamanca y en el centro había mucho ruido.

El hotel está muy bien, se ve bastante nuevo. Habitaciones muy muy amplias, algo curioso es que los 2 lavabos estaban fuera del baño. El baño tenía tanto bañera como plato de ducha.
El desayuno correcto. típico buffet variado en este tipo de cadenas de hoteles.
En general todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel, pero fuera del centro histórico
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.