“Excelente” 5 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Salamanca
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel elegante . Habitaciones decoradas con buen gusto, amplias, modernas, Baño completo con exquisitos amenities..
El servicio de sus empleados es excelente, serviciales y atentos.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, se encuentra cercano a la entrada del centro historico a cuatro cuadras para comenzar a descubrir la ciudad desde el puente Romano.
El barrio es muy tranquilo, se puede estacionar en forma gratuita en la puerta o pagando 11 euros en el parking del hotel.
El hotel cuenta con desayuno, resto y bar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

247 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente relación calidad precio, amplias habitaciones, muy limpias.
Camas y almohadas muy comodas, silencioso.
Las fotos profesionales son la realidad, no hay trampa.
El baño es grande y en nuestra habitación había bañera y a parte ducha.
El barrio está un poco apartado del centro y no es bonito, pero hay mucho sitio para aparcar y el paseo hasta el centro es agradable así es que si te quieres ahorrar un dinerillo en aparacamiento sólo tienes que andar unos 20 minutos más o menos al centro, pero como las vistas son maravillosas no se hace pesado.
No hemos utilizado el servicio de restaurante con lo cual no podemos valorarlo, sólo cogimos alojamiento, ya que en Salamanca se puede tapear y la comida y la cena sale bastante económica.
Sólo le encuentro una pega no muy importante y es que las puertas de las habitaciones están tan pegadas que cuando abren la puerta de la habitación de al lado parece que abren la de la tuya y una noche nos dimos un susto porque parecía que estaban entrando en nuestra habitación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel perfecto. Es un hotel al que voy todos los meses por trabajo. Habitaciones grandes, camas grandes, television grande y baño grande. Tienen un servicio de habitaciones perfecto. No tengo ninguna queja de esta cadena de hoteles. Me gusta mucho

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y por transmitirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel es siempre satisfactoria y estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
Montornès del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Calidad precio , fácil aparcamiento gratis . El hotel también dispone de pago , al,sur de Salamanca ,después de cruzar el río . Parada cercana del Bus .calefacción muy buena . Muy tranquilo , zona adecuada para pasear y fotografiar Salamanca . .

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso cara norte , para ver Salamanca en su grandeza .
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Alcalá De Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve mirando diferentes hoteles para pasar un par de días en Salamanca y gracias a una oferta en Trip Advisor, nos decidimos por el Vincci Ciudad de Salamanca. Un hotel de 4 estrellas muy correcto. Esta a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Las habitaciones son grandes y muy limpias. Las camas muy comodas. El desayuno, el habitual en un hotel de estas características. El precio del hotel fantástico, menos de 50€ por noche incluyendo desayuno. Se puede aparcar muy fácilmente en los alrededores del hotel, así que si vas a visitar Salamanca ciudad, puedes dejarlo aparcado y olvidarte del coche y parkings. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Orbitz, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.