“"Deja mucho que desear"” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Salamanca
Valencia, España
“"Deja mucho que desear"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La habitación del hotel tenía olor a alcantarillado o algo peor.
Las vistas de la habitación daban a un descampado bastante desagradable.
El personal de recepción bastante seco y no nos dio ninguna recomendación al llegar.
La ubicación del hotel al centro de la ciudad era bastante mala.
El precio del desayuno desorbitado.
La calefacción a pesar de subirla al máximo era imposible calentar la habitación (supongo que realmente se controla desde central y no se dieron cuenta que hacía un frío horrible)
En general esperaba mucho más de un hotel de 4 estrellas por el que he pagado su precio .
Sin duda no lo recomendaría ni repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones y servicios al gusto de nuestros clientes.

Por otra parte, nos gustaría aclarar algunos aspectos de su comentario. Nuestras instalaciones pasan rigurosos controles de calidad, por lo que le pedimos disculpas si hubo un incidente puntual durante su estancia.

Sentimos que las vistas de la habitación no fueran de su agrado. Éstas están orientadas a la parte antigua de la ciudad, desde donde se puede ver la catedral, la clerecía, el puente romano...

Lamentamos si consideró que el trato recibido en recepción no fue el adecuado, ya que nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato a todos nuestros clientes.

Nuestro hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie del puente romano que da acceso a toda la zona antigua, a 3 minutos en coche del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con 3 líneas de autobuses, también al centro de la ciudad, que pasan cada 10 minutos. Además, y para quien lo desee, el hotel dispone de parada de taxi en la propia puerta.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.

246 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me gustó mucho como todos los hoteles de la cadena Vincci.

La habitación elegante, serviicio y atención magnífica, limpieza en todo el recinto.

El desayuno tipo buffet fue abundante y muy rico.

La ubicaciónm, a pesar de estar a 15 min a pie del centro, merece la pena hospedarse en este sitio.

Si vuelvo a Salamanca, volvería a este hotel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel elegante . Habitaciones decoradas con buen gusto, amplias, modernas, Baño completo con exquisitos amenities..
El servicio de sus empleados es excelente, serviciales y atentos.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, se encuentra cercano a la entrada del centro historico a cuatro cuadras para comenzar a descubrir la ciudad desde el puente Romano.
El barrio es muy tranquilo, se puede estacionar en forma gratuita en la puerta o pagando 11 euros en el parking del hotel.
El hotel cuenta con desayuno, resto y bar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente relación calidad precio, amplias habitaciones, muy limpias.
Camas y almohadas muy comodas, silencioso.
Las fotos profesionales son la realidad, no hay trampa.
El baño es grande y en nuestra habitación había bañera y a parte ducha.
El barrio está un poco apartado del centro y no es bonito, pero hay mucho sitio para aparcar y el paseo hasta el centro es agradable así es que si te quieres ahorrar un dinerillo en aparacamiento sólo tienes que andar unos 20 minutos más o menos al centro, pero como las vistas son maravillosas no se hace pesado.
No hemos utilizado el servicio de restaurante con lo cual no podemos valorarlo, sólo cogimos alojamiento, ya que en Salamanca se puede tapear y la comida y la cena sale bastante económica.
Sólo le encuentro una pega no muy importante y es que las puertas de las habitaciones están tan pegadas que cuando abren la puerta de la habitación de al lado parece que abren la de la tuya y una noche nos dimos un susto porque parecía que estaban entrando en nuestra habitación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel perfecto. Es un hotel al que voy todos los meses por trabajo. Habitaciones grandes, camas grandes, television grande y baño grande. Tienen un servicio de habitaciones perfecto. No tengo ninguna queja de esta cadena de hoteles. Me gusta mucho

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y por transmitirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel es siempre satisfactoria y estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.