“Ideal para conocer la ciudad” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Salamanca
Montevideo, Uruguay
“Ideal para conocer la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy bien ubicado, sin estar en el ruido , a poca distancia del centro y con un muy buen servicio y precio razonable.Caminabamos todos los días cruzando el río y estabamos en pleno centro, para disfrutar la arquitectura y la vitalidad de Salamanca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente de nuestra ubicación y de la atención recibida.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio a un precio razonable. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Te dan la posibilidad de desayunar en la cafetería al margen del bufé, lo cual se agradece porque solo hay un bar en la zona. Aunque no está en el centro, el paseo a través del puente romano es muy agradable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He pasado varias noches en este Hotel, me parece excepcional y muy bien organizado. El personal es magnífico, iré de nuevo sin dudarlo.

Las habitaciones están impecables, no puedo tener queja de nada referente a este Hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel muy bueno. Según comentarios anteriores, han renovado colchones y no sentí el mal olor en los pasillos, como comentaron anteriormente.
Cochera en el mismo edificio, o lo puedes dejar en la calle.
Buena habitación y muy buen baño.
A unos 20/25 ' del centro histórico a pie, en un barrio tranquilo y silencioso, al otro lado del río.
Volvería con gusto

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos porque los vincci nos suele gustar, esta situado a 15 minutos de la plaza mayor andando, aparcamiento facil en los alrededores y la atencion cordial. La habitacion amplia pero un poco antigua. Las vistas nulas, y eso que fue un lunes, y lo peor el desayuno, era de hotel de dos estrellas. Igual fue por ser un lunes de temporada baja, pero tenoa poca variedad y la calidad era pobre. Pagamos 71 euros, si hubiesen sido 45 me pareceria bien, pero no despues de lo visto. Sitio correcto y de buen trato

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos complace saber que la ubicación y la atención recibida, así como la amplitud de las habitaciones, fueron de su agrado, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran con sus expectativas.

Sentimos si el desayuno no fue de su completo agrado. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas y yogures.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°12 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.