“El mejor hotel de Salamanca” 5 de 5 estrellas

Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Sevilla
“El mejor hotel de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

He recibido un trato en este hotel, totalmente exquisito, tanto por recepcionistas, como por la Dirección.
El hotel es totalmente correcto, limpio, moderno, acogedor y muy facil aparcamiento.
Esta a 10 minutos andando de la Casa Lis.
La ubicación no es centrica, pero ya que Salamanca es una ciudad pequeña, pues no hay problema ninguno.
Las habitacines muy amplias, las camas muy cómodas y todo estaba IMPOLUTO.
Lo recomiendo para los mas exigentes en Hoteles

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
VincciHotels, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 29 junio 2011

Muchas gracias.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Muy tranquilo, en barrio residencial. Cerca del centro historico. Volvere seguro en viaje por trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Bwindi Impenetrable National Park, Uganda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Hotel para recomendar. Se encuentra a unos 10-15 minutos del casco histórico, si vas a pie. Hay una parada de taxi en la misma puerta y a pocos minutos hay una para de bus local. Bonita decoración y buena atención. Se duerme muy bien, ya que no hay ruidos de la calle. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Decidí escoger este hotel para nuestros días en Salamanca, pues conocí la cadena Vincci en Málaga, y allí quedamos totalmente satisfechos. Grosso error no haberme informado mejor, entre otros en el tripadvisor.
Es un hotel normal, simplemente para pernoctar, no esperes otra cosa de él. También hay que tener la consideración psicológica que llegabamos del Palacio de los Velada (Avila) y los separan varios mundos.
Lo más molesto de este hotel es que el personal de recepción no te sabe asesorar gastronómicamente hablando, pues hay otros hoteles donde te hacen buenas sugerencias, pero aquí se limitan a decirte que todo lo de la Plaza Mayor y alrededores es bueno. Madre de Dios!, Gran error, por suerte y casualidad encontramos unos de los mejores restaurantes dde España (La Hoja 21), pero de el ya os hablaré en su lugar.
Normalmente no cogemos desayuno, ya que estamos acostumbrados a almorzar y cenar fuerte y no a desayunar. Lo que nos parece indignante es que en este hotel, si no coges el buffett completo, no puedes tomar café en la cafetería o en la habitación. Eso no lo había visto nunca.
Por lo demás todo correcto, la habitación bastante amplia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel está a las afueras de Salamanca cerca del puente Romano. Se puede ir andando al centro aunque queda un poco retirado. Reservamos una junior suite que estaba bastante bien. El baño era inmenso y nos facilitaron albornoz y zapatillas así como una gran variedad de amenities (jabones, etc..). Lo único que no me gustó es que el aire acondicionado no era muy potente y el dormitorio, que estaba separado en otra habitación, tenía una rejilla de aire bastante pequeña y pasamos algo de calor.
El desayuno está muy bien, es muy completo y variado. El personal del hotel es atento y amable. En resumen, un hotel que repetiría sin problema.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°10 de hoteles románticos en Salamanca
N.°11 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca

Si es el propietario o director del Vincci Ciudad de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.