“De lo mejorcito de Salamanca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Casa Pacheco

Restaurante Casa Pacheco
Calle Jose Antonio | En El Pueblo de Vecinos a 30 Kilometros de Salamanca, Salamanca, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 370 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Medina del Campo, Castilla y Leon, Spain
“De lo mejorcito de Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente relación calidad-precio. Raciones abundantes y productos de primera calidad. Los postres son mejorables. Ambiente taurino del bueno. Para repetir.

Visitado el febrero de 2013

Salamanca, España
“Gran profesionalidad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

En el mes de Enero estuvimos en este restaurante festejando el cumpleaños de mi mujer con la familia... nos dejamos levar y aconsejar por las criticas: de lo cual no nos arrepentimos y nos alegramos de haber ido por primera vez y no la ultima!!. Un Restaurante en un sitio privilegiado como es el campo charro. Un restaurante que te sorprende!! ya que no es un gran conocido y es una lastima.. Que gran profesionalidad por parte de las personas que lo regentan que son los dueños ( gente joven) y con muchas ganas y buenos profesionales: se esmeran en cada detalle cuidado y que todo el mundo este agusto y disfrutando. Nos dejamos aconsejar sobre que es lo que comíamos..de entrantes nos pusieron: unas patatas revolconas, unas croquetas de boletus, unas mollejas y morcilla : A CUAL MEJOR!!. Después cada uno pidio un segundo: a base de carnes y pescado: una calidad estupenda.. y un combinado de postres : CASEROS!! regado todo ello de un gran vino..Fue increíble.. nos alegramos de haber tomado esta decisión . REPETIREMOS SIN LUGAR A DUDAS!! y es mas... LO RECOMENDAREMOS!!...

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Una muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Este restaurante es de lo mejor que se puede encontrar, comida excelente, trato inmejorable y un ambiente perfecto.
Decorado con motivos taurinos ( que pueden gustar o no como se ha dicho en algún otro comentario ) y que hacen honor a la zona donde se encuentra, zona muy taurina del campo salmantino.
Lo regenta la familia por lo tanto el ambiente es muy familiar.
Ye he ido varias veces, pues me gusta mucho esa zona, lo recomiendo siempre que alguien me pregunta y todos los que han ido han quedado encantados.
Como vereis de la comida no hablo, os recomiendo que vayais a degustarla, simplemente inmpresionante.
Habitualmente viajo bastante y conozco infinidad de restaurantes, solo puedo decir que en este me encuentro como en casa.

Medellín, Colombia
“Visita obligada.Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Despues de estar en la costa del sol,decidimos conocer el interior salamanca y sus pueblos
Preguntamos en la zona,y nos recomendaron este restaurante,lo regenta el hijo(jose) su es-posa
y su madre.
El ambiente,puede gustar o no,pero la comida se debe recomendar a todo el mundo que visite
salamanca.
Materia prima de primera. lomo joselito,anchoas san filipo,unas entadas de comida casera con un toque moderno justo,sabroso y sin tonterias de imitar nuevos cocineros
los cortes de la carne,espectaculares y aunque los postres eran caseros,no pudimos llegar
Mis palabras son de felicitacion y enhorabuena.
El propietario muy profesional

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Excelente cocina y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El trato recibido en Casa Pacheco ha sido siempre inmejorable, la presentación y la cocina exquisita, lo mejor de lo mejor en mi humilde opinión. Se pueden encontrar alli los mejores embutidos, platos tradicionales perfectamente elaborados, una gran variedad de vinos y para los más golosos postres perfectos. Sinceramente, muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2013