“exquisita comida y maravilloso trato” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 371 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: USD 37 - USD 43
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante esta ubicado en pleno centro de la ciudad a tres minutos de la Plaza Mayor (zona Teatro Breton). Tiene una capacidad para unos 40 comensales, amplio,espacioso y dispone de dos comedores privados ideales para celebraciones y eventos. La especialidad de la casa es el Bacalao,el cual se prepara de mas de 20 maneras diferentes. Recetas(tradicionales,gratinados,agridulces y variados)tambien tenemos carnes, pescados, ensaladas ,entrantes y productos de temporada. El lema de la casa siempre es calidad,caldad y buen servicio,. Disponemos de menus concertados ideales para convenciones, celebraciones y eventos
Salamanca, España
“exquisita comida y maravilloso trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos; una vez mas;comiendo en ese fabuloso rinconcito de salamanca. agradecer a su dueño su amabilidad y el trato cordial con nosotros, es encantador que ademas de degustar otro de sus magnificos platos de bacalao el trato sea asi de agradable.
probamos el pastel de calabacin, riquisimo;la degustacion de tres bacalaos y el bacalao gratinado con fondo de espinacas y queso, sin palabras...
animar a toda la gente de salamanca y a sus visitantes a acercarse por alli; esta delicioso desde el entrante hasta el postre; y se rompe con la monotonia tipica de esta tierra (ibericos, carne..)
ademas tienen unas jornadas gastronomicas que merecen la pena(una es en noviembre-setas- y otra en marzo- bacalao skrei-
gracias por todo al restaurante mencia; volveremos por alli de nuevo

Rodrigo y Rocio

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
gracias por vuestra opinión y por poneros de acuerdo yo también disfruté y estuve muy a gusto atendiendo un saludo muy cordial atentamente la dirección. Vicente

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Exquisito bacalao y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El sábado fuimos a probrar el bacalao que tanto nos habian recomendado, de entrante tomamos unas croquetas de boletus (buenisimas), degustamos 4 bacalaos distintos de los cuales no se por cual decantarme, el que yo tome un gambas con alli-oli gratinado... para repetir.
El servicio fue agradable

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
La direccion del Restaurante Mencia quiere agradecerle su opinion y cerebramos que le haya gustado el restaurante,procuraremos esforzarnos y esmerarnos en el servicio.

att/ la direccion del Restaurante Mencia Salamanca
Puertollano, España
“buen restaurante ,excelente bacalao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

el genero es muy bueno ,el trato de los dueños excepcional, es un restaurante pequeño y tranquilo.especialidad en bacalao ,lo hay de todo tipo.

Visitado el junio de 2013
La direccion del Restaurante Mencia le agradece su opinion y esperamos volverle a verle pronto por nuestro restaurante y asi poder seguir probando nuestros bacalaos.

Un saludo muy cordial att Vicente
Zaragoza, España
“Muy buen bacalao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuvimos el dia siguiente de Navidad y tomamos un excelente bacalao de tres formas Ranero, al horno con ajoleo (así es como decimos en Aragón a la salsa de ajo y aceite, no un invento catalán), y con ciruelas. Todos muy buenos. Los entrantes son copiosos, tal vez pedimos demasiado; pero nos falto el consejo sobre la cantidad del camarero. Eso si, salimos a mas de 35 por cabeza.

Visitado el diciembre de 2012
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Gracias por su opinión y saber que el bacalao ha sido de su agrado y ha disfrutado es para nosotros una satisfacción.
att la dirección restaurante Mencía.
Vicente
MADRID
“RESTAURANTE FAMILIAR, ACOGEDOR Y CON UNA AMPLIA CARTA DE VINOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Tuvé oportunidad de acudir a este restaurante el pasado 3 noviembre, con mis familia. Disfrutamos del trato y a la atención amable de su propietario quien a pesar de llegar a las 15:45 en ningún momento nos dijo que tuviese prisa, todo lo contrario, nos ánimo a disfrutar de su carta y especialidad en bacalao y de su menú degustación otoñal basado en el producto estrella de setas por 30euros. Finalmente nos decantamos por pedir a la carta y disfrutar de sus: croquetas de boletus, ensalada de canónigos y queso, boletus con foie, bacalao mencía, entrecot...y su helado de frambuesa. Además disfrutamos de su amplia carta de vinos con unos precios adecuados. Destaco principalmente la calidad de la comida, tal vez eche en falta un poco más de presentación del plato, su carta de vinos y de el trato recibido por parte de todo el equipo. Solamente recomendaría poner 2 o 3 mesas más en el comedor, para hacerlo si cabe más acogedor.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
En este oficio como en muchos otros el ser cordial y amable muchas veces cuesta menos que lo contrario .
Ha sido para nosotros un gran placer atenderles .
att la dirección de restaurante Mencía .
María José