“Recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 371 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: USD 37 - USD 43
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante esta ubicado en pleno centro de la ciudad a tres minutos de la Plaza Mayor (zona Teatro Breton). Tiene una capacidad para unos 40 comensales, amplio,espacioso y dispone de dos comedores privados ideales para celebraciones y eventos. La especialidad de la casa es el Bacalao,el cual se prepara de mas de 20 maneras diferentes. Recetas(tradicionales,gratinados,agridulces y variados)tambien tenemos carnes, pescados, ensaladas ,entrantes y productos de temporada. El lema de la casa siempre es calidad,caldad y buen servicio,. Disponemos de menus concertados ideales para convenciones, celebraciones y eventos
Salamanca, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La verdad que fue un acierto tanto la elección del restaurante como los platos. El bacalao Mencia riquísimo, al igual que el de manzana, el de Roquefort.... vamos, que es difícil elegir el mejor.
El trato inmejorable. Es un buen sitio para volver y recomendar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Celebro que el trato haya sido de su agrado al igual que los platos, se lo agradecemos de corazón .
att la dirección de restaurante .
Vicente

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
“Muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me ha decepcionado muchísimo este restaurante es demasiadi caro teniendo en cuenta que el bacalo ests recie descogelado y cobraron 6,50 euros por el pan de 5 personas, calidad precio muy mal, se sale a mas de 30 euroz por comensal. U a gran decepción

menciasalamanca, Propietario en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Ustede no ha estado en el Mencía.
Si me aporta la factura de 5 pax 150 euros y en las fechas que usted dice haber estado la cotejare con las facturas que yo tengo y si es verdad le devolvemos el dinero.
Le esperamos Salamanca 17/02/14
Badajoz, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Si te gusta el bacalao seguro que encontrará en este restaurante muchas variedades en su preparación que te gustaran....aunque no todo es bacalao...el resto de platos, buenísimos.
Local muy agradable lo mismo que el dueño.
Precio acorde con la calidad sin ser excesivo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Restaurante Mencía agradece su opinión y celebra que sepa apreciar nuestros platos así como nuestra buena relación PRECIO, CALIDAD .
att la dirección. Vicente
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, confortable y tranquilo.
De las entradas quiero destacar las alcachofas, esteban exquisitas.
Las tres variedades de bacalao que probamos muy buenas.
En cuanto a los postres merece la pena la crema catalana, el sabor tradicional pero con distinta presentación.
Demasiada familiaridad en el trato con los clientes: a una señora de ochenta años no se le puede tutear.

Visitado el enero de 2014
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Siento verdadera admiración , debilidad y
respeto hacia las personas mayores.
Me gusta cuidarlos, mimarlos y me vuelco con ellos.
Nada más lejos de mi intención que faltarles al respeto.
Celebro que la comida fuese de su agrado . att Vicente
“Comida de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Restaurante no muy grande pero de trato muy bueno. Lo mejor sin lugar a dudas la comida, muy muy buena y la relación calidad precio muy buena.
Es un restaurante para repetir no sólo de trabajo sino de placer.
Seguid así.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Su opinión nos da ánimos y también nos ayuda a superarnos .
Además del comedor principal donde usted estuvo disponemos de dos COMEDORES PRIVADOS ideales para celebraciones y eventos att Vicente