“UN LUGAR PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 373 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: USD 37 - USD 43
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante esta ubicado en pleno centro de la ciudad a tres minutos de la Plaza Mayor (zona Teatro Breton). Tiene una capacidad para unos 40 comensales, amplio,espacioso y dispone de dos comedores privados ideales para celebraciones y eventos. La especialidad de la casa es el Bacalao,el cual se prepara de mas de 20 maneras diferentes. Recetas(tradicionales,gratinados,agridulces y variados)tambien tenemos carnes, pescados, ensaladas ,entrantes y productos de temporada. El lema de la casa siempre es calidad,caldad y buen servicio,. Disponemos de menus concertados ideales para convenciones, celebraciones y eventos
Alicante, España
“UN LUGAR PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las recomendaciones del personal fueron del todo acertadas en entradas, bacalaos, vino etc. , un trato excelente por parte del personal, y el ambiente en sala muy acogedor. Los platos muy bien elaborados, y sobre todo destacar lo cómodos que nos sentimos durante toda la velada, un sitio k sin ninguna duda recomiendo y al cual con toda seguridad volveré. Gracias por cuidarnos como lo hicisteis. Un saludo grande desde Alicante.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Un trato cercano y afectuoso, con la verdad por delante ayuda mucho con los clientes que lo saben percibir.
Esta tierra nuestra es tu tierra y siempre te recibiremos con cariño.
Nos alegramos mucho que estés agusto y feliz en Alicante.
Un saludo muy cordial y afectuoso att: la dirección de restaurante Mencía.
Vicente

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
“Un restaurante ideal para celebrar comuniones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El 24 de mayo celebramos la comunión de nuestra hija. Fue un día muy especial y Vicente y María José nos atendieron fenomenal, sin prisas; el salón grande nos lo dejaron para nosotros, los niños con nosotros, pero en una mesa al lado. La comida excepcional, tanto el bacalo como la carne y no digamos todos los tipos de croquetas. Estuvimos en un ambiente muy familiar y relajado. Todos los invitados, encantados, tanto del personal que nos atendió como como del sitio tan acogedor. Destacamos que la comida estaba recién hecha.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nos alegramos de haber puesto nuestro granito de arena para conseguir que un día tan especial fuese un poquito mejor.
Nuestra cocina es elaborada y se hace en el acto esto repercute en la calidad.
Att: la dirección de restaurante Mencía. Vicente
Salamanca, España
“el mejor de salamanca sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

fui con un compañero de trabajo y acertamos de pleno .Vicente encantador ,nos asesoro maravillosamente en cuanto al menú y el vino, todo a nuestro gusto.Felicito a María José una cocinera excelente.Es de esos sitios a los que te gustaría volver .con esas personas con las que quieres quedar bien:un comedor amplio,acogedor,buena temperatura,comida excelente y buen precio

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Tenemos que agradecerselo a usted por depositar en nosotros su confianza.
El Mencía es su casa y queda enteramente a su disposición para cualquier celebración o evento.
Los comedores privados son ideales para es ello.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía.
Vicente
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Para mi, uno de los mejores restaurantes para comer bacalao.
De entrantes, las alcachofas rellenas de setas, buenísimas. Y las croquetas excelentes.
Éramos 4 y todos pedimos bacalao cocinado de distintas formas, todas muy conseguidas.
Los postres también muy ricos y el servicio excelente.
De los restaurantes más agradables y con mejor relación calidad-precio de Salamanca. Merece la pena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Agradecemos su opinión .
Las alcachofas ya se acabó la temporada ahora tenemos la berenjena.
En el Mencía siempre vamos en consonancia con la naturaleza.
att: la dirección de restaurante Mencía . Vicente
Salamanca
“No es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos al Mencia debido a que era el mejor criticado de Tripadvisor. Para nada. Bacalao congelado a precio de fresco. Éramos 5 y todos pedimos bacalao, en distintos estilos y todos salimos con la misma opinión. El servicio correcto y la bodega normal. Desde luego hay mejores opciones para tomar pescados en Salamanca.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Salazón: acción y efecto de salar (sistema de conservación de alimentos).
El bacalao que utilizamos es el salado el de toda la vida el cual hay que cambiarle reiteradas aguas hasta conseguir un punto óptimo (paso muy importante del cual nos ocupamos nosotros).
-Bacalao congelado: si lo tengo conservado en sal qué sentido tiene congelarlo?.
-Bacalao fresco: no tiene valor culinario es insípido.
-Mejores opciones o sitios para el pescado: si todos ya que nosotros no lo tocamos .
Conclusión: para dar una opinión es importante tener datos,
información y conocimiento de causa.
Creo que ha dado usted unos buenos palos de ciego.
Esperoque mi respuesta le ayude.
Un saludo att. la dirección