“Correcto, muy buena atención y ubicado” 3 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, España
“Correcto, muy buena atención y ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He estado a finales de noviembre y tengo que reconocer que quizás esperaba un poco más de las habitaciones ya que se trataba de un 4* y la habitación en la que estabamos me dio la sensación de un reajuste en las camas a prisa y corriendo ya que estaban los enchufes a ambos lados de la cama puestos para dos camas gemelas y no para la de matrimonio que habia en la habitación de manera que quedaban lejos de las mesitas, pero bueno tampoco es que sea nada grave.
El parking que nos tocó del hotel lo vi un poco justo para maniobrar, pero hay que valorar que está muy céntrico y sin estar en una zona ruidosa.
Cogimos desayuno buffet, correcto aunque el horario era más temprano de lo que me gustaria.
Lo que sí fue excelente es el trato del personal de recepción que en todo momento, muy agradables y facilitandonos información práctica de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un poco defraudado de este hotel.Bien localizado,relativamente cerca del centro.Las habitaciones muy regulares para ser un cuatro estrellas:moqueta,mobiliario viejo,los enchufes no funcionaban...No lo recomiendo.Creo que hay otros hoteles mejores en la ciudad y a mejor precio

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El mejor resumen de este hotel es su categoría: es un tryp.

El recepcionista que nos atendió, nos informó sobre lo que le pedimos y mostró mucha simpatía. La recepcionista que nos cobró a la salida, igualmente fue muy agradable y nos ayudó a buscar una información que necesitábamos para continuar el viaje.

La habitación (triple) tenía una calidad aceptable y suficientemente amplia.

Sin duda, con lo que me quedo en este hotel es con su desayuno. Me sorprendió gratamente la cantidad y calidad de los productos del desayuno, asi como el servicio del jefe de sala. Este aspecto lo menciono teniendo en cuenta que es un 4* de marca Tryp.

La localización es buena. Está a un paseo del centro.

Si vuelvo a ir de paso por Salamanca, repetiré sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Bien, un buen 4 estrellas que nunca te falla! Un poco lejos del centro por lo demás todo excelente. El grifo de la habitación estaba roto y nos dieron una suite a cambio en 5 minutos sin esperar arreglar el problema o intentarlo. Servicio optimo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Son varias las ocasiones en que he tenido la suerte de disfrutar de los servicios de ese estupendo y magnifico Hotel Trip-Salamanca, en distintas temporadas. A veces 14 días, 10 días, 5 días... La última en los primero dias de noviembre-2011. Se me hizo corta porque hacen sentirme agusto, cómodo, confortable, ambiente cálido, acogedor, ameno, agradable y el trato de un personal extremadamente singular y exquisito, en todo momento...

-Un Hotel céntrico, pero no ruidoso, donde se respira un aroma de respeto y entrañable espíritu de servicio... de querer hacer las cosas bien hechas... de hacer que los clientes les veamos muy cercanos y dispuestos a complacernos y ayudarnos en cualquier tema...
-Un ambiente perfumado de buena disposición y celo profesional, en todos los órdenes...

-Unos servicios de recepción, habitaciones, desayunos-comedor, bar-cafeteria y perfecta limpieza, que hacen ganarse la simpatía y gratitud del cliente, considerándoles Amigos. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Permitidme aprovechar para desearos Felicies Fiestas y un Venturoso y Próspero año 2012.... Un fuerte abrazo desde Utrera (Sevilla) Juan Cerrillo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no existen ruidos y se descansa de maravilla, las suites en las esquinas son más grandes y so...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.