“MÁS BARATO IMPOSIBLE” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Tenerife, España
“MÁS BARATO IMPOSIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel hace apenas unos días por tan sólo 44 euros la noche (habitación doble) y la excelente ubicación, así como la calidad de las instalaciones no tienen precio. Hotel muy recomendable por diversas razones, y para aquéllos que pretendan pasar unos días en la hermosa Salamanca haciendo turismo, alojarse aquí es la mejor elección. Está a diez minutos escasos de la plaza mayor y basta con cruzar la calle para entrar en el casco histórico. Repito: ¡inmejorable!

279 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Sinceramente creo que no tengo muchas pegas para este hotel. Fui en julio con mi novio a pasar una noche a Salamanca por que en el trabajo me habían regalado un paquete de “La Vida es Bella”, y elegimos este hotel. Sólo al hacer la reserva, tuve unos pequeños contratiempos, por que la hice por teléfono, y todo lo que el chico había tomado nota, parece que se había olvidado de nosotros por que incluso después de volver a escribirles con mi email para confirmar la reserva y llamar por teléfono, tardaron unos días en mandarme una confirmación para los días que había reservado.

En primer lugar, llegar es muy fácil, y está muy bien indicado; nosotros no tuvimos problema en aparcar en las proximidades (gratis), aunque al parecer el hotel también cuenta con su propio aparcamiento.

Al llegar, la recepcionista fue muy amable, nos dio a elegir la habitación que más nos gustaba según nuestras preferencias en la reserva, y subimos. El hotel en general, es nuevo, limpio y acogedor, con una gran recepción con periódicos del día.
La habitación estupenda muy grande, con cama de matrimonio, y varios muebles en la habitación, como una butaca, escritorio, armario con espejo enorme,…y el baño completísimo, un buen detalle que te dejen diferentes “amenities”, tanto con su logo como con marcas conocidas, por ejemplo, había mascarilla para el pelo para mujer e hidratantes también para hombre de L’Oréal, la verdad que nos sorprendió bastante la buena calidad de todo, ¡muy buena impresión! Con decir, que daba hasta pena salir de allí, jaja.

Dormimos muy bien. Por la noche, me pilló de sorpresa, una bajada brusca de temperaturas, pero tenían mantas en el armario. El baño, también perfecto, el agua, la ducha,...todo; sin quejas. Además, enfrente está el Parque de los Jesuitas, que aunque no tuvimos tiempo de bajar a verlo, sí que teníamos muy buenas vistas desde la habitación. Tampoco tuvimos mucho problema de ruidos.

En cuanto, al desayuno…si tengo que puntuar del 1 al 10 daría… ¡un 20! Magnífico, perfecto, una sorpresa también muy positiva. Era desayuno buffet, con muchísima variedad y todo recién hecho y fresco, desde salado a dulce, desde frío a caliente… el comedor, quizá un poco pequeño y el tostador no tostaba mucho, pero muy bien, además, a mí ya me ganaron en especial cuando al ir a servirme leche (yo no puedo tomar leche normal), ¡veo que tienen leche de soja de la marca que yo uso! Un detalle que no en muy pocos sitios tienen, la verdad. Además reponían todo el rato, y el personal era muy eficaz y amable.

En general, tanto la recepcionista como el personal del comedor, me pareció muy profesional, muy amables sin dejar de ser correctos en su trabajo, algo que ya casi no se encuentra y es de agradecer. Me gustaría desde aquí si algún día lo leen, felicitarles de corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una planta alta con vistas al Parque de Los Jesuitas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me alojé en el hotel solo una noche, iba de paso. Está bien situado, a un corto paseo del centro histórico de la ciudad. La habitación era amplia, cómoda y silenciosa. El desayuno no lo hice y si quieres desayunar por la zona no hay problemas, ya que cerca hay varios bares que abren temprano. En cuanto al personal que nos atendió, fue de lo más amable.
Hotel a tener en cuenta para una próxima visita a la ciudad ya que es un buen hotel a buen precio

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Esta cerca de la zona histórica por lo que es una buena opción para ello, las camas muy cómodas para dormír, el desayuno bueno, pero a pesar de tener una junior suite no nos pusieron ningún tipo de cafetera, etc como he leído en otras criticas. Una cosa, no entiendo que los hoteles (este y otros similares) tengan los aparcamientos vacíos, los clientes con los coches en la calle por cobrar 14 euros por día, me resulta incomprensible después de pagar un buen dinero por la estancia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Sobre todo destarcar la amabilidad del personal de recepción, por lo demas la habitacion esta bien, la cama muy comoda, el baño muy amplio, tv con canal plus, servicio de Telepizza etc, Todo perfecto, estuvimos dos dias y todo muy bien. Muy cerca del centro.

¿Has estado en Tryp Salamanca? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.