“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia fue corta, pero muy buena, gente muy cordial y muy profecional.una limpieza y un orden excelente.un desayuno maravilloso, muy bien servido, colocado todo el buffet y nada deseando volver por Salamanca

• Se alojó el agosto de 2013

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Situado a unos 10 min del centro de la Ciudad, a cambio ofrece una excelente relación calidad-precio. La habitación estándar, sin tener grandes lujos, es amplia, funcional y sobre todo cómoda. Lo mejor sin duda fue el trato que recibimos por parte de la empleada de recepción: atenta, amable sin ser empalagosa, nos comentó las ofertas que tenían sin agobiarnos para que contratásemos (al final cogimos una para el desayuno buffet y fue todo un acierto) y nos dio un mapa de la ciudad señalándonos los puntos más importantes. Mejorable quizás la limpieza de la habitación; a modo de anécdota nos encontramos unos calcetines (eso sí, limpios jajaja) del huésped anterior debajo del sillón de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Buenos días Fernando V, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfruto de su estancia entre nosotros y transmitiere sus bonitas palabras a mis compañeros, ya que estas nos ayudan a seguir trabajando y mejorar dia a dia para con nuestros clientes. Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

SALAMANCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

me he alojado junto con mi pareja 5 días a finales del mes de Julio ,y recomiendo el Hotel 100%,me llamo la atención el servicio prestado por todo el personal del Hotel ,desde recepción,personal de limpieza y el de desayunos, son todos muy amables ,siempre con una sonrisa ,la habitación que nos dieron era una superior la 312 ,con vistas al parque la recomiendo,teníamos una tetera para tomar café o infusiones en la habitación ,albornoces etc,la verdad encantados ,agradecer sobre todo el servicio prestado por Ángel de recepción ,nos llevamos una grata impresión, muchas gracias a todos por los magníficos días que pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al parque de los jesuitas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Buenos días ANGEL301, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Ante todo, !Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Aunque no se encuentra en el mismo centro de Salamanca, está a unos diez minutos andando de la Plaza Mayor, con la ventaja de que es una zona tranquila y en la que pudimos aparcar sin problemas (el hotel tiene parking, aunque era bastante caro).
Lo que más nos llamó la atención del hotel fue la amabilidad de todo el personal (recepción, limpieza, desayuno...). Nos dieron la clave del wifi gratuito en cuanto hicimos el check-in, así como un plano e información sobre la ciudad.
La habitación muy limpia y cómoda, con televisión de pantalla plana, minibar... El baño era algo anticuado pero muy limpio.
El desayuno nos pareció muy bueno y variado, la bollería nos pareció especialmente buena, y tienen detalles que otros buffets no tienen (leche de soja, nutella...).
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos días Newland80, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Agradecemos enormemente tus bonitas palabras que nos hacen sentir orgullosos y y nos dan fuerza para seguir trabajando en la linea que tenemos de compromiso para con nuestros clientes. Esperamos volver a tenerles alojados en el Tryp Salamanca Centro durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel en general está bien, la habitación y el baño amplios y limpio. Está a 10 min del centro andando. Lo único malo es que hay que subir una pequeña cuesta cuando se regresa del centro! Tiene bares cerca para desayunar y paradas de bus que llevan a las estación de bus y tren.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buenos días laramas, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras da la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.

Un saludo!!

N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
N.°12 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.