“Hotel.... como Salamanca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca

Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Villasana de Mena, España
“Hotel.... como Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel que he visitado en tres ocasiones la última en Noviembre . Muy buenas instalaciones, en una zona cerca del centro, al que se llega después de un bonito paseo. Buena zona de estacionamiento, aunque tiene parking. Amable personal y excelente desayuno con todo tipo de frutas dulces , salados e embutidos de la tierra Un buen hotel para repetir y visitar la monumental Salamanca. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores, todas con mucha tranquilidad y sin ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Buenos días ranero48 , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de disfrutarais de vuestras estancias entre nosotros y de que todo fuera de vuestro agrado. Esperamos volver a recibirles pronto en el en su próxima visita a la ciudad.

Valdemorillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel fuera del casco antiguo de Salamanca pero a escasos seis o airé minutos andando,muy bueno en cuanto a calidad precio,puedes aparcar en los alrededores sin pagar y el desayuno está muy bien

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Buenos días Enrique D D, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestro servicio y queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. Esperamos volver a saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel esta excelentemente ubicado. Cerca del centro pero sin estar en mitad de todo el bullicio.Cercano al hotel hay muchos restaurantes. El acceso y la salida del hotel en muy buena y cerca del hotel pudimos aparcar sin problema, sin embargo el hotel tiene aparcamientos para dejar el coche tambien. Las habitaciones son amplias y comodas. No puedo poner ninguna pega al hotel porque durante mi estancia no tuve ningun problema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Sonia r, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu visita a Salamanca y nos alegramos de disfrutaras de tu experiencia entre nosotros y de que estuviéramos a la altura de tus expectativas. Esperamos volver a recibirte pronto en el Tryp Salamanca Centro.

Saludos!!

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Camas ideales para descansar,buena atención,buen desayuno.a diez min del centro.la única pega,el excesivo calor en el hotel y habitación , y que la habitación tuviera moqueta....no obstante,repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Buenos días marta r, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para vuestra estancia en Salamanca. Le agradecemos tambien sus bonitos comentarios que nos ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verles pronto la próxima vez que visiten Salamanca.

Un saludo!!

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las habitaciones son enormes y no les falta el mínimo detalle.
Las camas son grandes y mullidas, un lujo total.
El baño es perfecto con una bañera enorme, albornoces y todas las amenidades.
Fuimos para una boda y quedamos todos encantados.
El personal es super amable, y el chico que nos atendió por la noche fue muy simpático y hasta nos subió tarta de chocolate al pedir una botella de cava.
La ubicación es también muy buena y esta cerca de todo.
Volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenos días Eva R, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte tus bonitas palabras que nos ayudan y nos dan fuerza para seguir trabajando. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo estuvo a su gusto y transmitiré personalmente sus comentarios a nuestro compañero. Estamos deseando poder volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

¿Has estado en Tryp Salamanca? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.