“Hotel tranquilo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Hotel tranquilo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel un dia, la estancia fue muy comoda. El hotel se encuentra muy bien situado, a 10 min del centro de salamanca y cercanos a muchos restaurantes. las habitaciones son amplias y las camas son muy comodas. El personal es es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel muy centrico y acogedor,buena situacion muy limpio y una estupenda relaccion calidad
precio,el personal muy amable y atento,las habitaciones muy amplias y limpias y el desayuno y la
comida y la cena buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y limpias.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Buenos días Angel B, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo el personal del hotel quiero agradecerle sus bonitas palabras. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

En general muy bien, buena situación , limpio y relación calidad precio estupenda, lo recomiendo después de nuestra estancia en salamanca nos desplazamos a Mérida y alojamos en un hotel de la misma cadena el trip Medea Mérida es el peor hotel que he estado

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días Rafael T, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel Tryp Salamanca Centro.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su experiencia entre nosotros fuera de su agrado y esperamos poder volver a recibirles pronto en su próxima visita a Salamanca.

Un cordial saludo.

Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A veces es bueno alejarse un poco del lugar más céntrico de una ciudad tan abarcable como Salamanca para encontrar el descanso -en una zona tranquila, pero a unos pocos minutos de la Gran Vía y de la Plaza Mayor- en un hotel pequeño, pero confortable y de muy buena relación calidad-precio. Dependiendo de la época del año, siempre tienen una atención con el cliente (dulces de Navidad, de Pascua-Semana Santa...). El personal de recepción siempre es muy amable y eficiente. Por un poco más de dinero, valen la pena las "junior suite" si se va con un niño adolescente. Al nuestro le encanta disfrutar de su espacio personal y a sus papás también.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Buenos días Antonio G, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfruto de su estancia entre nosotros y transmitiere sus bonitas palabras a mis compañeros, ya que estas nos ayudan a seguir trabajando y mejorar dia a dia para con nuestros clientes. Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

Hasta Pronto!!

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un buen hotel , está cerca del centro y llegar a él desde la estación de buses es facil (linea 13). Las camas son comodisimas, baño amplio, desayuno tipo bufet muy variado y rico.
Lo único malo es que es un hotel caro. Está muy bien y todo lo que ofrece es genial, pero es caro. Lo bueno, es que aunque sea caro te aseguras la calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Leticia C, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestro servicio y queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. Esperamos volver a saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.