“calidad precio buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca

Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca
“calidad precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Destacaría su buena ubicación, la atención del personal de recepción para indicarte los sitios a visitar y donde comer, así como el desayuno, vale la pena coger la habitación con desayuno.
A mejorar la cobertura de la wifi que no pude coger en ningún momento , en teoría por algún fallo del modem, no sabemos si por el tiempo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buenos días Eduardo Javier M, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras da la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.

Un saludo!!

Cubano en el Mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel donde casi todo es favorable. Su ubicación, el trato que brinda su personal, el estado de las habitaciones con su limpieza y tamaño, el precio de la reserva. Solo tuvimos de fallo la conección wifi pero era algo puntual que espero los demás clientes lo tengan resuelto. El desyuno bien surtido y a buen precio. Es un buen hotel recomendable para quienes quieran conocer la bellisima ciudad de Salamanca. Gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenos días ropoviajes, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Agradecemos enormemente tus bonitas palabras que nos hacen sentir orgullosos y y nos dan fuerza para seguir trabajando en la linea que tenemos de compromiso para con nuestros clientes. Esperamos volver a tenerles alojados en el Tryp Salamanca Centro durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta Pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel muy tranquilo y situado a 500 m. andando del centro histórico. El personal muy amable. Las habitaciones están muy limpias, confortables, amplias y silenciosas. El baño amplio y muy limpio. La única pega del baño es que no tiene mucha presión el agua de la ducha. El desayuno es variado y muy bueno. Relación calidad-precio excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días AngelLF, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos agrada saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicio durante su estancia. Le agradecemos sus bonitas palabras que nos ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verles pronto la próxima vez que visiten Salamanca.

Saludos!!

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel un dia, la estancia fue muy comoda. El hotel se encuentra muy bien situado, a 10 min del centro de salamanca y cercanos a muchos restaurantes. las habitaciones son amplias y las camas son muy comodas. El personal es es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel muy centrico y acogedor,buena situacion muy limpio y una estupenda relaccion calidad
precio,el personal muy amable y atento,las habitaciones muy amplias y limpias y el desayuno y la
comida y la cena buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y limpias.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Buenos días Angel B, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo el personal del hotel quiero agradecerle sus bonitas palabras. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°11 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.