“Muy normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca

Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

la verdad es que me lleve una desilusion porque al leer las opiniones que hay en esta pagina esperaba algo mas.

habitacion muy normalita sin room service y se oye el ascensor constantemente. Situado regular, el desayuno es muy justito. El trato del personal bueno.

No se si repetiria la verdad, no lo recomiendo a no ser que sea para tema de negocios

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Buenos días Fiticen, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte el tiempo dedicado a tus comentarios, todos ellos son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones, para mejorar día a día y hacer mejor la experiencia de nuestros clientes.

Un saludo!!

Los Palacios y Villafranca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel esta muy muy bien, las habitaciones están muy limpias, las camas y almohadas son muy buenas y el desayuno tiene un Buffet muy completo. La ubicación esta bastante bien porque esta todo muy cerca y además hay fácil aparcamiento.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Manuel L, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mala ubicacion del hotel para ser un Melia. Habitaciones sin encanto. Solo la atencion de los empleados lo hace algo acogedor. 3 estrellas como mucho. No veo la 4 estrella. La cama confortable. Baño amplio. Vistas malas. .....

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Buenos días Cesar M , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte el tiempo dedicado a tus comentarios. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Un cordial saludo!!

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Destacaría su buena ubicación, la atención del personal de recepción para indicarte los sitios a visitar y donde comer, así como el desayuno, vale la pena coger la habitación con desayuno.
A mejorar la cobertura de la wifi que no pude coger en ningún momento , en teoría por algún fallo del modem, no sabemos si por el tiempo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buenos días Eduardo Javier M, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras da la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.

Un saludo!!

Cubano en el Mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel donde casi todo es favorable. Su ubicación, el trato que brinda su personal, el estado de las habitaciones con su limpieza y tamaño, el precio de la reserva. Solo tuvimos de fallo la conección wifi pero era algo puntual que espero los demás clientes lo tengan resuelto. El desyuno bien surtido y a buen precio. Es un buen hotel recomendable para quienes quieran conocer la bellisima ciudad de Salamanca. Gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenos días ropoviajes, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Agradecemos enormemente tus bonitas palabras que nos hacen sentir orgullosos y y nos dan fuerza para seguir trabajando en la linea que tenemos de compromiso para con nuestros clientes. Esperamos volver a tenerles alojados en el Tryp Salamanca Centro durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta Pronto!!

N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.