“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Santander, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primera categoría, muy buena calidad precio. Es un hotel de cuatro
Estrellas, pero con las cuatro (no como otros)
Muy buen trato, limpieza etc. Lo recomiendo sin duda. Cuando vuelva al salamanca volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Victor A, Dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos días Dolfoc, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerle que nos eligieras para vuestra estancia en Salamanca. Le agradecemos tambien sus bonitos comentarios que nos ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verles pronto la próxima vez que visiten Salamanca.

Un saludo!!

278 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general BUENO, a excepción del PÉSIMO servicio de parking: omisión por parte del hotel de la toma de un simple dato, como es la MATRÍCULA de cada y coche para llevar un control de los vehículos aparcados en su interior y así poder evitar altercados, como el acaecido (roce por parte del coche aparcado al lado) y del cuál NADIE se hace responsable. Algo lamentable y más, tratándose de una cadena hotelera como es Meliá. Señores, tomen dato para que no se vuelva a repetir.

• Se alojó el abril de 2014
Victor A, dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos días Sr Manosalbas , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Le damos las gracias por el tiempo dedicado a tus comentarios. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y queremos informarle de que tus comentarios seran tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo!!

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tras un imprevisto en el viaje, pude comprobar la cortesía del personal de recepción nada mas llegar. Solucionaron mi problema al momento, y particularmente me gustaria agradecer a Alex que no dudo en cogerme mis maletas y subirlas hasta mi habitación, ya que iba cargada y no podia con todo. La habitación era muy amplia, con vistas a un parque, cumpliendo todas mis expectativas.
Calidad y variedad en el bufet de desayunos. Un lugar que volveré a elegir en mi próxima visita a Salamanca.
Nos vemos pronto.
Cristina, Bilbao

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores, con vistas al parque.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenos días Cristina N, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte el tiempo dedicado a comentar tu experiencia entre nosotros. Nos alegramos mucho de que nuestro personal haya estado a la altura de vuestras expectativas y sobre todo, de que disfrutarais de nuestro gran desayuno buffet, el cual, nuestro personal prepara con mucho mimo y cariño. Esperamos poder volver a recibiros en vuestra próxima visita a la ciudad.

Víctor Arroyo – E-Guest Experience
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Escribo mi segunda opinión sobre el Hotel, Anteriormente le di 4*, pero no he podido evitar desde 2011 apreciar dia a dia sus múltiples mejoras respaldadas por un maravilloso equipo empezando por la recepción, comedor hasta la direccion del Hotel.

Personal Amable , servicial hacen sentirte en este hotel como en tu propia casa.
Habitaciones amplias y cuidadas hasta el mas mínimo detalle, desayuno increible, muy buena ubicación (Junto a gran via y plaza españa).

Ese servicio de habitaciones a diario para cumplimentar el Telepizza ha sido una muy buena idea tanto para Trabajo como para llevar un niño pequeño que necesite dormir y la de los post-it a la entrada tambien, una gran ayuda para el visitante.

Relacion Calidad/Precio un 10.

Saludos Iñaki Rivas

Volvere Sin duda alguna. !!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Victor A, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca

Buenos días GARIKI soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Es un placer para nosotros tenerte como cliente durante todos estos años y esperamos poder seguir recibiendote durante muchos mas.Esperamos que sigas sintiendote como en tu casa.

Nos vemos durante su próxima vista a Salamanca!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel fantástico, sin duda volveremos a repetir estancia.
No tenemos ningún punto en negativo, ubicación perfecta, tranquilo, habitaciones confortables, amplias, pero lo más importante a destacar del hotel, el personal de recepción sin ninguna duda, en concreto nosotros damos las gracias a Alex el chico de prácticas y Ángel por la cálida bienvenida.
Cortesía, educación, eficacia, amabilidad y rapidez son los adjetivos que los distinguen. Seguid así
Gracias por todo y nos veremos muy pronto.
Un saludo desde Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días miguelon1863, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte tus bonitas palabras que nos ayudan y nos dan fuerza para seguir trabajando. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo estuvo a su gusto y transmitiré personalmente sus comentarios a nuestros compañeros. Estamos deseando poder volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

¿Has estado en Tryp Salamanca? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.