“centrico y buena atencion” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca
“centrico y buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy centrico, personal muy amable.
Solamente comentar el incidente de goteras en la habitacion, comentado con recepcion, pero que el turno de mañana no tenia constancia, goteras que no pararon hasta las 5h de la mañana, pero como era la ultima noche, ya no cambiamos de habitacion.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Buenos días Juan Carlos Q, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu visita a Salamanca y nos alegramos de disfrutaras de tu experiencia entre nosotros y de que estuviéramos a la altura de tus expectativas. Esperamos volver a recibirte pronto en el Tryp Salamanca Centro.

Saludos!!

Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel muy bien situado, modernos y super acogedor, con unas vistas al parque muy bonitas, trabajadores amables y serviciales, un bufete inmejorable y habitaciones de lo mejor en lo que he estado. repito fijo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días nanacokalel, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de disfrutaras de tu estancia entre nosotros y de que todo fuera de vuestro agrado. Te agradecemos tus bonitas palabras y estamos muy contentos de que tanto nuestras instalaciones y sobre todo nuestro personal estuviera a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a recibirles pronto en el en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

no se pueden dar habitaciones con un ruido constante de ascensores del hotel, esto dificulta el descanso, el sueño e incluso el poder ver la televisión con tranquilidad. En ningun caso se puede recomendar..

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Jose P, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Te damos las gracias por el tiempo dedicado a tus comentarios. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y queremos informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo!!

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ni su ubicación ni sus desayunos ni sus habitaciones ni el parking. No hay nada que destacar en un hotel muy básico demasiado alejado del centro para considerarlo a menos que todo lo demás esté lleno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos días devotadelosviajes , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Te damos las gracias por el tiempo dedicado a tus comentarios. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y queremos informarte de que tus comentarios seran tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primera categoría, muy buena calidad precio. Es un hotel de cuatro
Estrellas, pero con las cuatro (no como otros)
Muy buen trato, limpieza etc. Lo recomiendo sin duda. Cuando vuelva al salamanca volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Victor A, Dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos días Dolfoc, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerle que nos eligieras para vuestra estancia en Salamanca. Le agradecemos tambien sus bonitos comentarios que nos ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verles pronto la próxima vez que visiten Salamanca.

Un saludo!!

N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.