“Tryp aunque....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca

Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Tryp aunque....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El Hotel esta bien situado. A 10 minutos del centro andando.
Cumple en cuanto a tamaño de habitación, cama y aseo a lo esperado de un Tryp pero en mi opinión esta ya un poco atrasado respecto de otros hoteles de la misma cadena de la que soy usuario habitual.
La moqueta en las habitaciones es algo que no me ha gustado nunca.
El baño es correcto pero en algún punto ya necesitaría algún repasillo o modernización al menos.
No me parece de esta época que un 4 estrellas tenga el aire acondicionado regulable como 0-1-2-3 (sin poder seleccionar temperatura).

Cama cómoda y del tamaño habitual en la cadena.

Respecto del desayuno, variado y correcto.
La atención del personal también muy buena. Al llegar tuvimos un pequeño malentendido y lo solucionaron estupendamente, muy rápido y sin causarnos molestias ¡Teniendo en cuenta que era el puente de mayo y estaban hasta arriba!

En resumen: Cumple con lo esperado de un Tryp (Melia) pero vaya que en algunos detalles el hotel empieza a dar una imagen de madurillo y deberían darle un tratamiento rejuvenecedor si no quieren que pase a una fase mas "senecta".

Lo recomendaría seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Victor A, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días Miguel A, Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios nos son de gran ayuda y los tendremos en cuenta para intentar mejorar aquellos aspectos que nos sea posible,actualmente estamos trabajando para modernizar las instalaciones,de hecho tenemos tambien habitaciones con tarima,que gustosamente se le podria facilitar en su proxima estancia con nosotros. Gracias de nuevo por su opinión. Atentamente, Angel MartinTryp Salamanca Centro

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos en pareja hace un tiempo como una escapada romántica de 5 días. Pese a residir en la misma ciudad, se nos antojó muy bien ubicado y cercano al centro para poder salir y hacer alguna compra o comer fuera. La habitación en la que nos alojamos muy confortable y cómoda, con un servicio de habitaciones muy bueno. Conexión a internet Wi-Fi y varios canales de pago (Canal+, Fox, etc.) disponibles en la tv. El servicio tanto en recepción como a la hora del desayuno muy agradable y atento con unas instalaciones que dejaron aún mejor impresión. Desde ahora, es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Victor A, dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenas tardes Angel M, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

“En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las
bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”, por destacar nuestras instalaciones,nuestro personal y el desayuno, en el cual trabajamos dia a dia para que nuestros huespedes disfruten de la mejor variedad y calidad de nuestros productos.

Estaremos encantados de volver a recibiros en vuestra próxima escapada romantica en Salamanca.

Hasta pronto !!!
La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona tranquila a solo 10 min caminando de la plaza mayor.
Las habitaciones amplias y muy completas con unas camas comodas.
El personal participativo y amable.
Lo peor aparcar por la zona .como recurso el parking del hotel que es bueno .

• Se alojó el enero de 2014
Victor A, Dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Buenos días playaber, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y que tanto las instalaciones como sobre todo el personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Será un placer poder volver a recibirles en vuestra próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy centrico, personal muy amable.
Solamente comentar el incidente de goteras en la habitacion, comentado con recepcion, pero que el turno de mañana no tenia constancia, goteras que no pararon hasta las 5h de la mañana, pero como era la ultima noche, ya no cambiamos de habitacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Buenos días Juan Carlos Q, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu visita a Salamanca y nos alegramos de disfrutaras de tu experiencia entre nosotros y de que estuviéramos a la altura de tus expectativas. Esperamos volver a recibirte pronto en el Tryp Salamanca Centro.

Saludos!!
Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel muy bien situado, modernos y super acogedor, con unas vistas al parque muy bonitas, trabajadores amables y serviciales, un bufete inmejorable y habitaciones de lo mejor en lo que he estado. repito fijo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días nanacokalel, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de disfrutaras de tu estancia entre nosotros y de que todo fuera de vuestro agrado. Te agradecemos tus bonitas palabras y estamos muy contentos de que tanto nuestras instalaciones y sobre todo nuestro personal estuviera a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a recibirles pronto en el en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.

¿Has estado en Tryp Salamanca? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.