“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Dos Hermanas
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve aojada dos noches en AD. A la llegada el personal de recepción muy cortés, educado, eficiente, simpático y familiar. Está muy bien situado para viajes de trabajo o con familia. No hay problema de aparcamiento en los alrededores, localizamos un hueco frente al hotel. Aunque tienen parking.
La habitación muy correcta, camas cómodas y sabanas suaves. El baño con todo lo propio, amplio y limpio. Solicité una habitación sin moqueta y me ofrecieron una con parket inmediatamente.
El dasayuno completo, con frutas, yogurt, cereales, zumos, variedades de pan, charcuteria y reponían con frecuencia. El personal del desayuno muy profesional, pero la primera mañana le dimos los buenos días y ni nos miraron (eran dos señores). El segundo día fueron más cercanos. Pero me parece que es el punto que el hotel debe mejorar, la atención a los clientes por parte del personal del salón de desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Dpto de Calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenos dia Ana,
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva. Intentamos ofrecer las mejores instalaciones y servicios para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible,hemos compartido su opinion con el equipo de desayunos,aunque no es lo habitual, como podra comprobar en la gran mayoria de las opiniones que recibimos,todos estos comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia,muchas gracias de parte de la direccion y de todo nuestro equipo.

Atentamente,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llevo años viniendo. Ninguna pega.
Tranquilo. Cómodo. Acogedor. Cerca del centro lo suficiente para dormir bien y tener todo a mano.
Cerca del pulmón de la ciudad: Parque de los Jesuitas.
Cerca del centro.
Silencioso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Angel M, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Buenos días ROBERTO soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Muchas gracias por tu comentario ,tanto la direccion como todo nuestro equipo te lo agradece.
Es un placer para nosotros tenerte como cliente durante todos estos años y esperamos poder seguir recibiendote durante muchos mas.Esperamos que sigas sintiendote como en tu casa.

Nos vemos durante su próxima visita a Salamanca!!

Hasta pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En este tipo de hoteles que pertenecen a una cadena, más o menos sabes lo que te puedes esperar. Lo que diferencia unos de otros es el trato, y en este ha sido inmejorable, con detalles que te hacen sentir especial, por eso lo recomendamos como un hotel excelente para visitar Salamanca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angel M, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos tardes Cesar , soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Quiero empezar hablando del Tryp Montalvo,porque en el Tryp Salamanca acabamos porque en el otro no nos hicieron la reserva. Teniamos reservada habitación con el numero de VISA pero no apareció, llegamos y no estabamos, eso si, nos bloquearan una habitación en el Tryp Salamca, así que alli nos fuimos.
Amabilidad es la palabra que tengo para los empleados de este hotel, nos mantuvieron el mismo precio y no nos cobraron el parking, algo que es de agradecer, ellos no hicieran nada incorrecto, fueran los del otro hotel.
Al final estoy agradecida el "incompetente " del empleado del Tryp Montalvo, que todavía espero la llamada de disculpas, porque el Tryp Salamanca está en el centro de la ciudad, un buen desayuna buffet, y unos encantadores empleados, así que el resultado ha sido genial.
Las habitaciones muy bien, limpieza, orden, el baño todo perfecto, seguiré usando los Tryp pero no el Montalvo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Tardes fragaet , soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de que vuestra estancia en el Hotel fuese de vuestro agrado,que pudieseis disfrutar de nuestro desayuno buffet del cual nos sentimos orgullosos, dia a dia intentamos mejorarlo aun mas ,gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal.Son palabras alentadoras que nos hacen trabajar cada vez con mas fuerza. Un cordial saludo, esperamos verles pronto¡¡

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El Hotel esta bien situado. A 10 minutos del centro andando.
Cumple en cuanto a tamaño de habitación, cama y aseo a lo esperado de un Tryp pero en mi opinión esta ya un poco atrasado respecto de otros hoteles de la misma cadena de la que soy usuario habitual.
La moqueta en las habitaciones es algo que no me ha gustado nunca.
El baño es correcto pero en algún punto ya necesitaría algún repasillo o modernización al menos.
No me parece de esta época que un 4 estrellas tenga el aire acondicionado regulable como 0-1-2-3 (sin poder seleccionar temperatura).

Cama cómoda y del tamaño habitual en la cadena.

Respecto del desayuno, variado y correcto.
La atención del personal también muy buena. Al llegar tuvimos un pequeño malentendido y lo solucionaron estupendamente, muy rápido y sin causarnos molestias ¡Teniendo en cuenta que era el puente de mayo y estaban hasta arriba!

En resumen: Cumple con lo esperado de un Tryp (Melia) pero vaya que en algunos detalles el hotel empieza a dar una imagen de madurillo y deberían darle un tratamiento rejuvenecedor si no quieren que pase a una fase mas "senecta".

Lo recomendaría seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Victor A, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días Miguel A, Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios nos son de gran ayuda y los tendremos en cuenta para intentar mejorar aquellos aspectos que nos sea posible,actualmente estamos trabajando para modernizar las instalaciones,de hecho tenemos tambien habitaciones con tarima,que gustosamente se le podria facilitar en su proxima estancia con nosotros. Gracias de nuevo por su opinión. Atentamente, Angel MartinTryp Salamanca Centro

¿Has estado en Tryp Salamanca? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.