“Maravillosos hoteles tryp. Nunca te fallaran. Son garantia en las grandes ciudades.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca

Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvere .muy amables los recepcionistas. Y felicitaciones tambien a jose angel el recepcionista del hotel tryp montalvo.muy profesional y muy cortes. En fin que sigais asi y mucha suerte. Vivan los tryps y viva salamanca.

• Se alojó el julio de 2014
Angel M, Dpto de Calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenos dias Juan Carlos,soy Angel Martin el guest experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
en primer lugar agradecerte la fidelidad a nuestra cadena,tanto la Direccion como todo nuestro equipo se alegra de que su estancia en nuestro Hotel haya sido muy satisfactoria ,esperamos verle pronto.
Un saludo,

Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buen hotel y bastante bien situado, lo único el garaje no está en el propio edificio sino enfrente, todo lo demás muy bien, como en todos los Tryp. Recomendable por su relación calidad-precio. El desayuno el normal de un Tryp.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenos dias Jesus, soy Angel Martin el guest experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios son la mejor noticia que tanto la Direccion del Hotel como todo nuestro equipo puede recibir. Nos gustaría volver a contar con su confianza en su próxima estancia en Salamanca.
Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel muy comodo, acogedor y bien ubicado. Pero lo mejor destacar la amabilidad y profesionalidad de su personal, ya quisieran muchos hoteles de cinco estrellas contar con personal tan agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos dias Maria Belen,soy Angel Martin el guest experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
La mejor noticia que podemos recibir de nuestros clientes es saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva. Tanto la Direccion como todo nuestro equipo trabaja para conseguir ese objetivo. Gracias por tanto por sus comentarios y esperamos volver a tener la suerte de ser elegidos para su próxima visita a Salamanca.
Atentamente
Leioa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos en Julio en en el Tryp Salamanca Centro. Las habitaciones amplias y muy limpias. El personal del hotel fue amable en todo momento. El hotel dispone de parking de pago pero mejor cogerlo porque en la zona es difícil aparcar y para ir a la zona de la plaza mayor de Salamanca se puede ir a pie en 8 minutos. La única pega del hotel era que en la ducha el agua no tenia mucha fuerza.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos dias Pablito,soy Angel Martin el guest experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
en primer lugar agradecerte tus comentarios sobre nuestras habitaciones y el trato que nuestro personal les dispenso,para la Direccion del Hotel y para nuestro equipo es muy positivo que huespedes como usted nos valoren de esta manera,tambien queriamos agradecerle el comentario de la presion del agua ,se ha derivado al personal de servicios tecnicos con el fin de mejorar esta circunstancia,esperamos verle de nuevo,
Un cordial saludo,
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente trato del personal de Recepción. Muy agradable. Hotel tranquilo, bien situado. Limpieza. Cómodo, agradable. Buena relación calidad-precio. Se nota el cambio y la renovación de las habitaciones, y de las cortinas de las ventanas. Personal de recepción, nos indicaron lugares donde comer y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Angel M, Dpto de Calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Buenops dias Mayka,soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de la Direccion y de nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°10 de hoteles románticos en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.