“Personal muy ageadable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Salamanca

Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, Spain
“Personal muy ageadable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Trato muy ameno y agradable por parte del personal, sobretodo en recepciòn.
Fue una estancia muy agradable. Céntrico y còmodo sin excesos.
Es una coña esto de rellenar los 150 carácteres cuando no quieres decir nada mas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Buenos dia Jose A,
Soy Angel Martin el guest experience del Tryp Salamanca Centro,en primer lugar agradecerte los comentarios que nos has dedicado, nos alegramos que tu estancia en nuestro Hotel fuese agradable tanto la Direccion como todo el personal se siente orgulloso al ver comentarios tan satisfactorios, esperamos verte pronto,

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pernocté una noche junto con mi pareja, habitación amplia y limpia. Perfecta para descansar, no entra luz por la ventana por unos stores perfectos y habitaciones silenciosas. El desayuno, copioso y sabroso. Una pega: aunque las habitaciones están reformadas, si que se nota que es un edificio con varios años de antigüedad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Buenas Tardes Pablo,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y que tanto la habitacion como el desayuno Buffet hayan estado a la altura de sus expectativas..
Será un placer poder volver a recibirles en vuestra próxima visita a la ciudad.
Un saludo,
Angel Martin
O Barco de Valdeorras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

lo cogimos para pecnoctar,de paso a islaantilla,es agradable practico porque esta facil de encontrar sin meterte en ciudad mucho -si tu gps funciona bien .el mio me dio 4 vueltas-es sencillo ,muy tryp,desayuno bien como en todos los de esa cadena,detalle de cafe en habitacion y botella de agua por ser clientes por tener su tarjeta,parking bien y amplio enfrente el hotel si tengo que volver a salamanca repito seguro,

Características respetuosas con el medio ambiente: los hoteles tryp apuestan mucho por la ecologia y me gusta su politica
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes Lilit,soy Angel Martin el guest experience del Tryp Salamanca Centro.
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva. Intentamos ofrecer las mejores instalaciones y servicios para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible,
Gracias por tu comentario sobre los desayunos ,trabajamos dia a dia para que sean del gusto de nuestros huespedes,esperamos verles pronto.
Atentamente,
Angel Martin
Ciudad Rodrigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos hemos alojado 2dias en este Hotel y la verdad muy bien la habitación muy cómoda el desayuno es buffet muy completo pero a destacar la amabilidad de los recepcionistas nines y Angel grandes profesionales.

• Se alojó el agosto de 2014
Angel M, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenos dias Beatriz, soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de la Direccion y de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo perfecto ,hemos estado en una habitación familiar con una decoración muy bonita, habitación grande con un baño enorme .Se puede aparcar fácilmente y a 5 minutos del centro dando un paseo.
Desayuno muy completo ,eltrato del personal muy bueno y a resaltar Nimes la recepcionista ,es un encanto con un trato esmerado y que nada mas llegar te hace sentir como en casa ,te informa perfectamente de todo ,servicios del hotel ,alrededores ,mapa ,horarios de museos ect . Es perfecto yo sin duda repetiré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Angel M, Dpto de Calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenos dias Maria Jose,
soy Angel Martin, el Guest Experience del Hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de la Direccion y de nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Hasta pronto, !!!

N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca

Si es el propietario o director del Tryp Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.